contestan con cualquier cosa

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      supongamos que soy un "buen" jugador, he estado pensando, con los 50 iniciales de PS,

1º. algun dia podre salir de los microlimites???

"lo digo por que esta gente hace call con cualquier @~€@€|@~ y muchas veces les va bien, practicamente me da fobia jugar par de AA por que con que su Q4o haga el doble par mi AA solo sera un simple par".

2º. jugando "bien" cuando podre llegar digamos a un stack de 1000 us?? si es que algun dia podria llegar.

"lo digo por que nada que he podido subir a mas alla de los 120 us es como un limite que no puedo superar, subo a los 120 y vuelvo a bajar a 50, bueno al principio pague la novatada de perder todos los 50 iniciales digamos que fue aprendiendo y que pues gracias a los bonos y a los referidos pues no he quedado en ceros pero apenas llego a mas alla de los 100US empieza la caida libre para volver a remontar y eso sinceramente me tiene cansado, y no es por el nivel por que no he cambiado de 0.05/0.10"

finalmente recibo humildemente todos sus consejos.
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Te aconsejaría que repases los articulos y sigas una estrategia estricta, con tus 50 deberías jugar short stack.

Pasate por los blogs, verás que mucha gente lo consigue, por ejemplo, hace poco vi un blog, el blog de artiel, empezó con 150, ahora tiene mas de 20K... es cuestión de pasiencia y un buen juego, bad bets hay siempre, pero tus aces van a ganar muchas mas veces que el Q4o.

Pasiencia y veras sus frutos :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Claro que se puede salir de los microlimites, pero son niveles que hay que dominar para despues ir mejor preparado para los altos, en todos los niveles hay fishes y deeso no escaparas nunca, creo que es parte del poker, siempre habra a alguien por superar y alguien que sera inferior a ti..pero hay que batirlos a todos.

Animo que las manos marginales no ganan siempre!..

2. No desesperes, muchos jugadores de nuestro foro lo han logrado, seria cuestion te pases por los blogs donde podras ir viendo su desarollo y claro que anima mucho, pero obviamente es paso a pasito.

Lo mas importante es paciencia, jugar buen poker, y esperar a que los fishes se les acabe la suerte.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      gracias