Rake Ipoker

• Med44
      Med44
      Básico
      Registro: 03-04-2014 Artículos: 2
      Hola, estoy agotado de buscar información y no encontrar nada concreto, debe ser porque soy muy corto, agradecería ayuda.

Tengo unas cuantas dudas:

¿Todas las salas de Ipoker cobran el mismo % de rake?

¿Cuánto rake se paga por mano en Ipoker en los niveles NL10, NL20 Y NL50 SH?

Si algún usuario por favor puede subir una captura de pantalla con el % de rake pagado por manos, lo agradecería de corazón.

La idea sería calcular en cuántas manos puedo liberar los respectivos bonos en las diferentes salas de Ipoker para hacer una ruta de bonos.

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Haber, de lo que yo he hecho hasta ahora:

TitanBet: Por ingresar 10€ gratis, bonos por tramos de 5€ cada 350 points
      Bet365: Por ingresar 5 € gratis por crear apodo (todavia no me lo han dado y ha pasado mas de 48 horas, 3 correos mandados), bonos de 10€ cada 1000 points.

Que es lo que llevo:

TitanBet: 84,57 points en 891 hands

Bet 365: 348 points en 2000 hands

Ingrese el dia 1 de este mes, no tengo mucho tiempo para jugar, pero tampoco puedo hacer mucho debido a mi nivel. El estudio y manejar el HM2 ocupan bastante.
      Si estas empezando lo recomendable es que vayas a mesas fullring (9 o 10 jugadores) y con rangos bastante Tight, leete ABC poker Reloaded. Las mesas shorthanded(SH) tienen mas accion y varianza, te obliga a jugar muchas veces loose. Un saludo, espero haberte ayudado algo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Muchas gracias por la información ATitan ;)

Respondiendo a tu pregunta sobre si las salas de la red iPoker cobran el mismo rake, sí.

Nielzen.
    • Med44
      Med44
      Básico
      Registro: 03-04-2014 Artículos: 2
      Gracias a los dos por responder!

@ATitan, gracias por lo concejos. Juegas en NL10 SH?

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Med44
      Gracias a los dos por responder!

@ATitan, gracias por lo concejos. Juegas en NL10 SH?

Un saludo!
      Hola,

Esperemos ATitan se de una vuelta y pueda compartir algunas impresiones.

Nielzen.
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Buenas, perdon por la tardanza, el curro, jeje. Llevo tiempo jugando pero poco estudiando, he jugado como fish hasta en NL50, supongo que alguno que otro lo habra hecho. Actualmente juego NL2 Y 5, de vez en cuando NL10.
      De todo lo que llevo jugado estoy breakeven.

Tengo tiempo limitado para el poker, actualmente estoy estudiando en vuestra web, y debo de decirlo con la boca bien abierta, MAGNIFICA, tanto el personal como mucha de la gente que postea son excelentes.

He estado un poco liado, porque no se por donde empezar, y el probar los trials de PK4 y HM2 tb te quitan tiempo, sin saber al final cual comprar y si merece o no la pena adquirirlo para los pobres niveles en los que juego.

Tengo muchas manos que me gustaria comentar, pero tengo que ponerme a mirar como hacerlo, ya que para el que no sabe de todo esto, hay tanta variedad, que se hace un mundo.

No osbtante, siempre que pueda aportar mi pequeño grano de arena tanto a la web como a los usuarios, estare dispuesto a ayudar en todo lo posible.

Un saludo, y suerte en las mesas.