Nuevas politicas de seguridad en stars???

• leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Hola a todos: Pues lo q dice el titulo, hoy me he conectado a stars y me salto un cartel donde tenia q aceptar las politicas y condiciones q alli me establecian (por medio de un link) o sino deberia dejar de jugar en pokerstars. Ha alguien mas le ha pasado? Es a alguna region en especifico? o es solo a mi? ja. Saludos
  • 16 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola leomen08: Pues es raro lo que nos cuentas, en .es al menos no ha sucedido que yo sepa, a ver si en .com sí y se pasa algún compañero a aclararnos el tema.

Quizá tenga que ver con los nuevos cambios en las mesas de cash...

Un saludo!

Arle
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      a mi si me ha saltodo ese cartel y otro jugador que estaba conectado cerro y al volver a abrir tambien le salto el cartel. supongo que le saltara a todo el mundo.

lo que no se cuales son las dichosas modificaciones ya que yo lo veo igual que antes, tal vez tenga que ver con parte de dinero ficticio

los de .es son un mundo aparte :coolface:
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      original de sietedosns
      a mi si me ha saltodo ese cartel y otro jugador que estaba conectado cerro y al volver a abrir tambien le salto el cartel. supongo que le saltara a todo el mundo.

lo que no se cuales son las dichosas modificaciones ya que yo lo veo igual que antes, tal vez tenga que ver con parte de dinero ficticio

+1 no lo escribi en la primera entrada pero si, me pregunto tambien cuales son esos cambios ya que lo q lei era mas de lo mismo q antes, lo de dinero ficticio no le he prestado demasiada atencion. Gracias a ambos por sus respuestas :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de sietedosns

Sí, somos un mundo aparte... :D :D :D

Por cierto, como me haces reir con algunos de tus posts kakjakañkkaakak

Arle
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Hoy en la mañana al iniciar Stars me salio esa ventana para aceptar las políticas.
      Doble Click y a jugar.
      Ni siquiera leí el aviso. (en detalle)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de Rrafter
      Hoy en la mañana al iniciar Stars me salio esa ventana para aceptar las políticas.
      Doble Click y a jugar.
      si yo tampoco lei nada, le puse aceptar directo!

Alguien se tomo la molestia de leerlas y que comparta en que consistían los cambios?

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de elvichente
      original de Rrafter
      Doble Click y a jugar.

Alguien se tomo la molestia de leerlas y que comparta en que consistían los cambios?

Saludos
      JAJA nadie leyó nada, todos "sí sí, ok ok dale" :coolface:

A ver si alguno que las haya leído nos puede informar si tienen algún cambio significativo.

Un saludo,

Arle
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      pues nada, click en aceptar, click en aceptar y OK, de ahí para adelante no leí nada mas :roto2:

ahora solo falta que en las condiciones diga que stars puede manipular mi dinero como quiera :facepalm:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      original de oArlekino
      original de sietedosns

Sí, somos un mundo aparte... :D :D :D

Por cierto, como me haces reir con algunos de tus posts kakjakañkkaakak

Arle
      gracias, hago lo que se puede :coolface:

original de elvichente
      original de Rrafter
      Doble Click y a jugar.

Saludos
      dice que aceptaste unirte a los testigos de jehova y el lunes vienen por tus organos pero nada importante :coolface:

yo lo veo igual, deberian resaltar la parte del cambio o lo que han agregado.

original de AndreX97
      pues nada, click en aceptar, click en aceptar y OK, de ahí para adelante no leí nada mas :roto2:

ahora solo falta que en las condiciones diga que stars puede manipular mi dinero como quiera :facepalm:
      es que no lo hace ya? :coolface:

si tuvieramos que preocuparnos por cada vez que aceptamos algo sin leer las condiciones estamos en el horno :fuuu:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo como no actualizo el soft no me a saltado aun. es la ventaja que tiene jugar con el .exe.
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Debe ser por eso de que ya no puedes entrar a una mesa con menos del dinero de que saliste, creo que tienen q pasar 20 horas... y luego te hacen un promedio de cómo vas saliendo y entrando.

Por ejemplo, en nl5 en mi segunda sess la primera mesa que abro me indica que entre con 5.02, luego la 2dda mesa me dice que entre con 5.07, luego la siguiente con 5.40... y sube cada vez más rápido, ya en la mesa 13 me pide que entre con 10$.

Joderstars la puta que los parió!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Y porque a mi no me salto? O.o jajaja
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      menos mal no era le unico, jejeje si a mi tambien me pasa lo mismo en nl5
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      original de Bluserito
      Debe ser por eso de que ya no puedes entrar a una mesa con menos del dinero de que saliste, creo que tienen q pasar 20 horas... y luego te hacen un promedio de cómo vas saliendo y entrando.

Por ejemplo, en nl5 en mi segunda sess la primera mesa que abro me indica que entre con 5.02, luego la 2dda mesa me dice que entre con 5.07, luego la siguiente con 5.40... y sube cada vez más rápido, ya en la mesa 13 me pide que entre con 10$.

Joderstars la puta que los parió!

a mi me pasa esto, pero como yo salgo de las mesas con el 150 % o 200% cuando abro otra me pide entrar con lo ultimo que sali de la mesa , que vaina, a alguien mas le pasa, juego nl5
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      hago la aclaracion que a cualquier mesa, no a la misma,
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Claro, antes tenías que esperar 1 hora para volver a entrar a la misma mesa con tus 100bb. Ahora tienes que esperar 20horas.