Qué comprarías para tu Oficina con 2K€??

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Estoy pensando en montarme un oficinón, quiero invertir como mucho unos 2K€.

Configuración actual:

- Monitor LG 27" IPS LED 27EA63 + TV Sony de 32" que quiero dejar de usar.
      - Ratón Logitech perfomanceMX que va de maravilla.
      - Teclado Logitech K360 que me gusta bastante.
      - Sillón oficina Ikea desgastado con 2 o 3 años.

Quiero cambiar de silla sí o sí y añadir 1 o 2 monitores al que ya tengo, la silla incluso podría cambiarla por un sillón de masaje o algo así o una buena silla ergonómica como la ergohuman.

¿Qué me recomiendan?

También me gustaría ver soportes para múltiples pantallas y cómo las configuraríais (1 horizontal y 2 verticales a ambos lados, 3 de 27" horizontales...)

Un saludo y gracias de antemano.
  • 26 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Posteo para ver propuestas!

La silla esa será cómoda, pero es fea de pelotas :D :D
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Pues yo tampoco aporto nada pero me uno al cotilleo. La verdad que soy super rata en lo tocante a ese tipo de comodidades, pero es algo que quiero cambiar porque estoy seguro de que grindear en mejores condiciones repercute positivamente en el WR.

¡Saludos!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.549
      El monitor de 30 impresicindible para acabar grindeando 9-8 mesas en 1 solo monitor, con un acompañante barato. La idea es uno de 30+uno a cada lado, donde voy a meter tablas, lobbys, TST, etc... y jugar fijando la vista en 1 SOLO MONITOR(lo recalco porque se gana mucho tiempo). Si pudiera decidir tamaño lo minimo sería 2 de 24 con el de 30.

La silla una aeron chair de 2 mano.

Una Qck+ de tela para que la mano no se resienta.

Raton a mi me encanta el G9x de logitech pero esta descatalogado y no he indagado mucho en la siguiente gama, básicamente por la función de rueda para navegar.

Teclado no me importa tanto siempre que tenga reposamuñecas, hablan muy bien de los mecánicos tipo steelseries pero tienes que estar hechos a ellos.

Sl2s!!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, yo me apunto a ver en qué se bustea esos $.
      Por intentar aportar algo. Mi compañero de piso tiene 2 monitores de 28" con resolución 2560x1440 y realmente se ven de lujo y caben 9 mesas perfectamente por monitor (12 hacíendolas un poco pequeñas, y digo un poco pq realmente caben bien).
      Según él, y lleva años en esto, con menos resolución no tienes máxima calidad para esas pulgadas. Es decir, que si quieres comprar algo así, seguramente tengas que mirar también una tarjeta gráfica potente con dos salidas y que te aguante esa resolución.
      Por otro lado, compar esos monitores en 30" se sube bastante de precio. Así que 2 de 28" parece la mejor opción para gastarte la mitad de esos 2k. Saluds.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Podrías comprar un monitor con muy buena resolución, ahora se habla de TV de calidad 4K no he averiguado mucho pero parece que tiene muy buena calidad y seguro ya saldrán monitores.
      Tienes PC de escritorio? si as así podrías invertir en ella, como una placa de video con GPU modernas.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.803
      Yo tengo esta silla:

http://www.vsgamers.es/black-leather-p-984.html

Y para mi (y mi espalda) ha sido un antes y un después.

De todas formas parece que son dificiles de comprar.

Incluso en el sitio oficial estan sin stock (si te interesara pueden hacerse pre orders...)

http://www.dxracer.net/cat3_dxracer-chairs_0.html

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bueno, pues yo aporto el monitor porque si comparo mi silla con la de Danport la mía parece de la 2º GM.

Este compré el año pasado y realmente me evitó tener que comprar 2 monitores y montar el tinglado, porque al ser panorámico y con una resolución de 2560*1080 me van 9 mesas sobradas de espacio, 12 bien ubicadas.y más de 12 mesas también muy bien pero hay que solapar un poco, aunque por espacio entran más.

Y además siempre se puede acoplar otro por encima y hacer un muro con 2 en horizontal, o incluso 2 en vertical.. en fin suposiciones, porque con 1 solo monitor + los portatiles de periféricos (2 entradas HDMI) voy de coña.

LG UtraWide 29" IPS - Monitor

Y de raton uso el Razer Ouroboros, configurable a los lados y regulable en altura y ancho, con un razer vespula. También los pillé en PCComponentes.

Un saludo!

Arle
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      buah el monitor ese mola cantidubi lo que pasa que sería para ordenador de sobremesa. Para conectar a un portatil habría demasiado espacio en horizontal...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      2 Monitores de 24 o 21 mejor que eso.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.985
      Yo estoy con desfase, 2 monitores suelen ser mucho más prácticos.

Aunque el monitor ese me moooola bastante
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Gracias a todos por pasaros.

Sobre las pantallas que me comentaís veo que hay diversidad de opiniones.xD

De 30" la que he visto es una Dell que se va de precio, 1K€ no me quiero gastar en la pantalla teniendo además 1 de 27.

La de 28" no las he encontrado a esa resolución, pero si de 27".

Y la de 29" ya le habia echado el ojo a esa y a una dell y me gustan bastante, el tema sería como colocarla junto a la de 27" que ya tengo.

Pienso que para las mesas que juego (7-8) me valdría con 2 pantallas, o sea, tendría que comprar otra mas solamente. La duda ahora es, en la que tengo actualmente no caben 8 mesas sin solaparse, solo cabrían 6 a buen tamaño, ¿me vendría mejor comprar la de 27" de resolución 2560x1440 o la de 29"?.

Ambas salen por el mismo precio mas o menos.

Con respecto a la silla, es lo que más prisa me corre, ya que la que tengo esta vieja y además no tiene reposacabezas. La que ha subido Danport tiene muy buena pinta y no son muy caras pero parece que están agotadas.

PC, Ratón y teclado seguramente no los cambie porque los compre hace poco y me gustan bastante, quizás añada una gráfica si es necesarío para la nueva pantalla.

Un saludo!!

Jesús
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      No sé si será de 27", son Dell y valían unos 500 y pico o 600. Por el mismo precio aprox, mejor de 29", no?
      La silla la puedes mirar en amazon o ebay si no encuentras la otra. Saluds.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      OArlekino tengo unas preguntas del monitor, si me puedes contestar lo agradeceria.
      Llevo unos dias mirando los de 27" 2560 x 1440 y ese que muestra 2560 x 1080 de resolucion , hay diferencia???
      Es por el tema de HUD en mesas pequeñas, y para juegos .
      Tambien he leido que la pantalla hace de espejo en las esquinas si la habitacion es muy oscura , es cierto??

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Split77
      OArlekino tengo unas preguntas del monitor, si me puedes contestar lo agradeceria.
      Llevo unos dias mirando los de 27" 2560 x 1440 y ese que muestra 2560 x 1080 de resolucion , hay diferencia???
      Es por el tema de HUD en mesas pequeñas, y para juegos .
      Tambien he leido que la pantalla hace de espejo en las esquinas si la habitacion es muy oscura , es cierto??

Un saludo
      Bueno, lo de la resolución claro que se nota, siempre será mejor 2560x1440 que 2560*1080 pero en el caso del de 29 el tema es que es Panorámico por lo cual, dicho de otro modo, abarca más en horizontal que en vertical y por ese motivo la diferencia entre los dos 2560.

Ten en cuenta que dependerá también de la gráfica, si tienes una gráfica integrada por ejemplo en un pc de 2 años hacia atrás, puede que no consigas aprovechar el máximo de espacio en tu monitor sin resignar resolución.

Lo de las esquinas espejo nunca lo había leído. ^^

Un saludo!

Arle
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Gracias oArlekino, seguire indagando jeje , ya que la diferencia de uno y otro son casi 200 euros y para lo que vamos a utilizar que es poker , gamer y pelis , pienso que la de 2560x1080 es suficiente , visto lo visto por youtube

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      huy huy huy tremenda silla Danport!

Yo ando en busca de nueva silla, así que sigo el hilo para ver opciones :D

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      tambien sigo que ultimamente tengo que alternar entre el piso y la silla para jugar de lo incomoda que es
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Wow tremanda butaca la del link. Parece una de rally a algo así. Yo tengo una del estilo pero la espalda me va muy adelante y tengo que poner una almohada :coolface:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      En cuanto a sillas, yo me muevo con la Markus de Ikea, para mi una compra increible, ronda los 170€ y son 10 años de garantía con respaldo con doble rejilla y refuerzo lumbar, la aconsejo 100%. He oido que muchos grinder utilizan esta:

http://www.ofiprix.com/productos/asientos-de-oficina/sillas-ergonomicas/keystone

Tiene una pinta brutal pero claro, son 500 leuros... En cuanto a monitor yo estaba más o menos con la misma duda que tu, con el monitor de 27 me imagino que te caben bien las mesas no? Yo siempre he pensado que la configuración perfecta es una pantalla de 27/30" como la que tu tienes más 1 o 2 pivotantes en vertical a los lados para lobby, tst, HM/PT, etc... Las de los lados con que sean 22/23" más que suficiente.
    • 1
    • 2