Definitivamente yo no nací para ganar al póker.

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Trips con mal kicker vs un intento de apuesta de bloqueo que no sé qué significa y tal vez debí haber foldeado.

iPoker - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: €10.00 (VPIP: 19.15, PFR: 17.02, 3Bet Preflop: 11.76, Hands: 48)
      Hero (CO): €10.66
      BTN: €10.40 (VPIP: 21.74, PFR: 21.74, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 24)
      SB: €16.49 (VPIP: 28.57, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has Q:club: 7:club:

Hero raises to €0.30, fold, SB calls €0.25, fold

Flop: (€0.70, 2 players) 5:heart: Q:heart: Q:diamond:
      SB bets €0.35, Hero raises to €1.75, SB raises to €4.16, Hero raises to €10.36 and is all-in, SB calls €6.20

Turn: (€21.42, 2 players) 6:club:

River: (€21.42, 2 players) J:heart:

Hero mucks Q:club: 7:club: (Three of a Kind, Queens) (Pre 55%, Flop 74%, Turn 84%)
      SB shows 9:heart: T:heart: (Flush, Queen High) (Pre 45%, Flop 26%, Turn 16%)
      SB wins €20.00

En el flop me vi tan sobrado (y se retiran tanto cuando en realidad tengo) que preferí inducir acción. No contaba con que el de mi derecha pagara con pot odd de 5:1 cuando necesitaba 11:1 para proyecto de escalera cerrada.
      Además si me resube en el turn por mi forma de jugar aún puede ser dobles, sets peores y todavía cuento con 10outs, al menos 8 limpios, por lo que da igual hacer call o subir, el ballenato de la izquierda no sabe ni donde está parado pero prefiero que se retire si los dos vamos por detrás de escalera.

SB: €15.30 (VPIP: 8.33, PFR: 8.33, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 25)
      Hero (BB): €10.10
      CO: €8.25 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
      BTN: €10.10 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 4)

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has Q:club: Q:spade:

CO calls €0.10, fold, SB calls €0.05, Hero raises to €0.60, CO calls €0.50, SB calls €0.50

Flop: (€1.80, 3 players) Q:heart: 2:club: 8:spade:
      SB checks, Hero checks, CO bets €0.40, SB calls €0.40, Hero raises to €1.30, CO calls €0.90, SB calls €0.90

Turn: (€5.70, 3 players) 9:diamond:
      SB checks, Hero checks, CO bets €0.50, SB raises to €3.60, Hero raises to €6.70, CO calls €5.85, SB raises to €13.40 and is all-in, Hero calls €1.50

River: (€28.45, 3 players) 4:heart:

SB shows J:spade: T:spade: (Straight, Queen High) (Pre 16%, Flop 17%, Turn 76%)
      Hero mucks Q:club: Q:spade: (Three of a Kind, Queens) (Pre 16%, Flop 76%, Turn 24%)
      CO shows A:spade: A:club: (One Pair, Aces) (Pre 68%, Flop 7%, Turn 0%)
      SB wins €26.56
  • 4 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.Resígnate Juan no naciste para eso.

BB: €9.77 (VPIP: 66.67, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
      CO: €21.55 (VPIP: 17.50, PFR: 15.00, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 42)
      Hero (BTN): €10.82
      SB: €20.69 (VPIP: 23.81, PFR: 17.14, 3Bet Preflop: 9.38, Hands: 108)

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A:club: K:heart:

fold, Hero raises to €0.30, fold, BB calls €0.20

Flop: (€0.65, 2 players) 2:diamond: A:spade: K:club:
      BB checks, Hero bets €0.45, BB raises to €1.30, Hero calls €0.85

Turn: (€3.25, 2 players) T:diamond:
      BB bets €1.95, Hero calls €1.95

River: (€7.15, 2 players) 9:spade:
      BB bets €6.22, Hero calls €6.22

BB shows J:heart: Q:spade: (Straight, Ace High) (Pre 35%, Flop 16%, Turn 91%)
      Hero mucks A:club: K:heart: (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 65%, Flop 84%, Turn 9%)
      BB wins €18.29

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al borde de la locura. No puedo ganar una mano y no es mamadera de gallo
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Ya el tilt que tengo está en el nivel máximo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      La de Q7s bien jugada contra un fish IMO.

La de QQ mas fuerte el raise en el flop, es un pozo multiway y no queres entrar en problemas. Muchas veces, pensamos que por tener set, dobles, etc, tenemos la mano ganadora y dejamos de apostar o algo parecido para atrapar el villano, y podría estar bien vs un villano pero contra tantos tenes que subir mas yo subiría a $2,20. Mas que nada, por que el primero que donkea lo hace a un monto muy chico y siempre son extraños esas jugadas, así que raisea mas grande!

En la ultima, mas de lo mismo, tenes dobles máximas VS BALLENA tenes que reraisear para terminar AI en ese flop, si foldea mala leche pero muchas veces vas a stackear a manos peores como Ax (esto considerando que es una ballena). No hace falta pagar contra una ballena, no hacen lecturas ni nada parecido simplemente juegan con y sin mano, si tienen un proyecto te van a pagar siempre por mas que overbetes para ellos son nuts y este es un claro ejemplo, te raiseo con gutshot!

No te desanimes hay días y días, simplemente tenes que corregir los errores para que tantos los buenos días como los malos, ganes mas y pierdas menos respectivamente!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de leo23s
      La de Q7s bien jugada contra un fish IMO.

La de QQ mas fuerte el raise en el flop, es un pozo multiway y no queres entrar en problemas. Muchas veces, pensamos que por tener set, dobles, etc, tenemos la mano ganadora y dejamos de apostar o algo parecido para atrapar el villano, y podría estar bien vs un villano pero contra tantos tenes que subir mas yo subiría a $2,20. Mas que nada, por que el primero que donkea lo hace a un monto muy chico y siempre son extraños esas jugadas, así que raisea mas grande!

En la ultima, mas de lo mismo, tenes dobles máximas VS BALLENA tenes que reraisear para terminar AI en ese flop, si foldea mala leche pero muchas veces vas a stackear a manos peores como Ax (esto considerando que es una ballena). No hace falta pagar contra una ballena, no hacen lecturas ni nada parecido simplemente juegan con y sin mano, si tienen un proyecto te van a pagar siempre por mas que overbetes para ellos son nuts y este es un claro ejemplo, te raiseo con gutshot!

No te desanimes hay días y días, simplemente tenes que corregir los errores para que tantos los buenos días como los malos, ganes mas y pierdas menos respectivamente!

Hola gracias por comentar las jugadas.

En la mano con QQ, un X/R fuerte genera demasiado FE y estos fish pueden estar pagando con infinidades de manos peores pero van a estar foldeardo muchas también ante cualquier agresividad, además no tengo nada que proteger porque es un board tan seco que parecía un milagro ¿estas seguro que se debe raisear más fuerte?

Con la AK, también es un board seco y no vi la necesidad de reraisearle en el flop. Tengo posición y si quiero sacarle la caja en el River se la saco, por otra parte el villano puede sacar un 22 debajo de la manga o incluso KK (ayer me la hicieron con KK igualita) AK vs KK, flop: AKX ¿para qué reraisear si puedo dejar que se vuelva loco?

Sin embargo, estas son apreciaciones de alguien que ha estado dejando de ganar mucho cuando apuesta por valor ya que ante la más mínima agresividad se retiran.

Sigo perdiendo, ¿cuánto he perdido? 180$ + o - en 5 días. Tenía una meta de ganar 300$ en el mes de marzo pero por los vientos que soplan será imposible.

Estoy intentando jugar en A-B reduciendo mi número de horas de juego y cerrando las mesas si pierdo muchas cajas seguidas. Anteriormente ganaba jugando peor jajaja...

Muchos villanos setmineándome con menos de 60BB, coolers que no son para mí, proyectos que nunca se me dan, manos como estas en las que me veo tan sobrado que regalo un poco de valor, etc. Y en EUROS se pierde más!!