All-In de farol segun mi lectura....Riverazo!!!

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Disculpen estoy enojado. Estos ultimos dias lo unico que ha aumentado en mis stats es la C All In Adjusted (ajuste de all in por equity al momento de hacer o aceptar el push). Tengo badbeats cada hora que me arruinan las sesiones. Como consuelo me queda que talvez tengo ya un buen nivel para asignar rangos o leer las manos rivales y para calcular mi equity en las distintas calles pero la verdad no aguanto el maldito river.... de Full tilt poker.

Esta mano la acabo de jugar y tratare de darme a explicar porque hice el push y como sabia que iba por delante.

Preflop: Estoy en la ciega pequeña, el boton intenta robar las ciegas, le hago la 3-bet y el tipo tardo en pagarla por lo que el rango que le asigne teniendo en cuenta esto era A9+, KJ+, QT+ 55-88. No lo puse en 99-JJ porque el tipo no hubiera tenido el timing que tenia y probablemente de todo su rango las parejas de mano eran las mas improbables.

Flop: con cartas bajas, por lo que hice mi cbet y a pesar de haber un flush draw el tipo no raise mi cbet por lo que elimino de si rango las parejas de mano que me parecio las hubiera jugado al check/fold o check/raise.

Turn: cae el 6 de corazones, no se completa el flush, ya no me preocupan los sets debido a que elimine las parejas de su rango que hasta el momento era solamente A9+, KJ+, QT+. Rango que llevaba completamente dominado por lo que continuo mi agresion apostando 70% del bote y el tipo sorpresivamente hace el push, por lo que me detuve a pensar y lo unico que podia tener era AT pusheando con top pair o que estuviera pusheando de farol. Logicamente hay mas combos con los que el farol es mas probable que AT: por lo que mi lectura es que se stakeo de farol. Ademas no importaba ya que a ambos tipos de mano los llevaba dominados :coolface: :coolface:

Efectivamente mi lectura se cumple el tipo muestra AKo teniendo unas odds de ligar de 1:8 aproximadamente o sea 12% y yo con 88% de seguridad de que ganaba y miren ese maldito river.... Se que puede no parecer muy grave pero saben cuantas veces me ha sucedido en los ultimos tres dias: 19 veces. Gracias a Dios la mayoria son contra middle stacks y tambien mi juego sin llegar al showdown considero que es bastante bueno porque me ha permitido compensar perdidas: hasta ahora voy 2.8 cajas por detras.

Full Tilt - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 265 BB (VPIP: 17.65, PFR: 13.24, 3Bet Preflop: 2.44, Hands: 140)
      UTG: 185 BB (VPIP: 11.61, PFR: 9.85, 3Bet Preflop: 4.64, Hands: 1,046)
      MP: 103 BB (VPIP: 15.63, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 33)
      CO: 57 BB (VPIP: 28.81, PFR: 3.39, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 64)
      BTN: 106 BB (VPIP: 25.86, PFR: 17.24, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 59)
      Hero (SB): 102.5 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, BTN raises to 3 BB, Hero raises to 9 BB, fold, BTN calls 6 BB

Flop: (19 BB, 2 players) 7:spade: T:spade: 3:club:
      Hero bets 13 BB, BTN calls 13 BB

Turn: (45 BB, 2 players) 6:heart:
      Hero bets 35 BB, BTN raises to 84 BB and is all-in, Hero calls 45.5 BB and is all-in

River: (206 BB, 2 players) K:club:

BTN shows K:heart: A:diamond: (One Pair, Kings) (Pre 43%, Flop 25%, Turn 14%)
      Hero shows Q:club: Q:diamond: (One Pair, Queens) (Pre 57%, Flop 75%, Turn 86%)
      BTN wins 196 BB

Esto sucede tambien en Pokerstars? Asi de seguido?

Ya estoy harto de full tilt y estos badbeats que aunque normales no puede ser que sean tan seguidos incluso consecutivos. Si hiciera un post de lo me ha pasado en MTT se quedarian helados, ahi es muchisimo peor.

Espero me respondan mi pregunta.

Saludos.

:sdrink :sdrink
  • 1 respuesta