FR (Hasta NL25) rellenar el bote

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      tengo dificultad para agrandar el bote cuando tengo una buena mano, pienso que si apuesto de entrada los asustaré y se irán, entonces hago slowplay en una ronda de apuestas y en la siguiente apuesto, pero de cualquier manera todos se tiran.
      El problema será que tengo una imagen de jugador sólido entonces?

por ejemplo, tengo TJo en big blind 3 limpean, el flop trae TJ6 con dos picas.
      yo hago check pensando que alguien apostará. pero todos hacen check.

el bote está en 0.4 (es NL10),

en turn hablo primero, y apuesto 0.25 y todos se van corriendo..

de que menara debí haber jugado? es que si les apuesto de primera en el flop con más razón pienso que se irían corriendo.

la duda es en general como se hace para rellenar un bote, algunas sugerencias genericas?

saludos, Izarrualde.
  • 1 respuesta
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Izarrualde

Lo que estás preguntando es muy general y difícil de responder fuera de un caso en concreto. Tenés que tener en cuenta de que es muy difícil sacarle provecho a buenas manos si nuestros rivales no tienen nada y con un slowplay la mayor parte de las veces estamos perdiendo valor y regalando cartas.
      Es cierto que muchas veces van a hacer fold si apostamos pero generalmente las pocas veces que uno o más de esos rivales sigan en la mano van a compensar todas las demás.

En el ejemplo en concreto tenías que apostar en el flop ya que hay un proyecto que cualquier puede tener en la mesa y no tenés porque pensar que alguien va a apostar si todos hicieron solo limp preflop

Saludos
      Matías