banneo de moderadores

• fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      No se q pasa aca, veo todos los dias publicaciones de compra/ venta de saldo gente pasando direcciones de skype..y los hilos siguen abiertos..abro uno solamente para ver como puedo ingresar o comprar saldo en stars y automaticamente me cierran el hilo..se nota que los q compran status y gastan dinero en la "escuela" tienen otro trato..dan pena "dinerostrategy"
  • 12 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      lol a nadie dejan abrir ese tipo de threads, aunque deberian, pero no creo que tengan trato diferencial con nadie... si queres abro yo un thread asi y vas a ver que me lo cierran jaja
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      Si miras los threads de argentina..vas a poder ctos hay abiertos con temas de compra y venta de saldo..solo fijate.."gente de rosario" " tengo saldo" etc etc
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      el status no tiene nada que ver te borran los post por gil nomas :coolface:
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Te hablé hoy al Skype.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola fedesivi,

Este tipo de peticiones no están permitidas en nuestra escuela independiente del estatus.

Siempre que localizamos un post en el que se están llevando a cabo este tipo de acciones se actúa en consecuencia, pero tienes que tener en cuenta que es imposible controlar absolutamente todos los post que se abren y que no se nos pase alguno por alto.

En el caso de que detectes algún post en que se se están incumpliendo las reglas del foro y el equipo de moderadores no haya actuado, siempre tienes disponible el botón de notificar y en cuanto un moderador lo vea se pasará a revisarlo.

Un saludo.

Ariakna
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de fedesivi
      No se q pasa aca, veo todos los dias publicaciones de compra/ venta de saldo gente pasando direcciones de skype..y los hilos siguen abiertos..abro uno solamente para ver como puedo ingresar o comprar saldo en stars y automaticamente me cierran el hilo..se nota que los q compran status y gastan dinero en la "escuela" tienen otro trato..dan pena "dinerostrategy"
      No seas boton che !!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de fedesivi
      Bueno, a ver... básicamente se trata de que ese tipo de transacciones no están permitidas en el foro, como bien dice 6804alefito.

El tema es que a veces, no todas se cierran, no por estatus, sino porque como comenté hace un tiempo creo recordar en un topic del foro de Argentina, con los problemas que teníais allí podía ser justo que se os dejara un hilo donde solventar estos problemas...

... siempre y cuando no cayerais en el "te compro, te vendo, etc".

Debatir, hablar del dolar oficial, del blue, de "qué" métodos utilizan unos para comprar, qué metodos utilizan otros... ayudaros mutuamente... en fin, creo que se entiende verdad? ;)

Entiendo de todos modos que por lo que nos cuentas tu en esta queja que acabas de abrir, parece ser que hay muchos hilos que no se han cerrado donde se tratan estos temas, y en función de ello, en breve se pasará un Moderador a cerrar todos los hilos donde se traten estos temas.

Creo que es lo más justo para todos.

Gracias por el aviso fedesivi.

Arle
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      gracias por el aviso fedesivi, vendooooo lechuga verdeeeee vendooooooo
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      terrible boton hizo que cerraran todos los posts jajaja
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de famafer0
      y todo por no tener la mínima picardia para hacerse entender.. :rolleyes:

mamá.. mamá.. el nene de al lado puede hacer eso y vos no me dejas.. :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :rolleyes:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de GuillermoRosario
      original de famafer0
      y todo por no tener la mínima picardia para hacerse entender.. :rolleyes:

mamá.. mamá.. el nene de al lado puede hacer eso y vos no me dejas.. :facepalm: