Problema HM2 - no me cuenta las manos

• adrig23RNMD
      adrig23RNMD
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 65
      Buenas,

tengo un problema con el HM2. Al abrir las mesas me salen los HUDs de los jugadores pero no me cuenta las manos. Al igual que miro en el HM2 y como si no hubiese jugado.

No se cómo configurarlo para arreglarlo. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo, gracias de antemano
  • 1 respuesta
    • COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Registro: 08-12-2013 Artículos: 268
      no estoy muy seguro .. pero amí en otro PC me pasa exactamente lo mismo.. El ordenador es una auténtica mierda, así que por ahí me salía un error que me decía que no había suficiente espacio para guardar las manos creo, si te fijas en el HM2 cuando estas jugando, tengo la sala bien linkeada y me sale el stick verde .. pero abajo en la esquina de la derecha la banderita me sale roja..le pinchas y haber que te dice.. por lo que estoy ahora mismo indagando para meterle un disco extraíble y que me guarde ahí las manos..
      Por el momento tengo que formatear el ordenador con el que juego.. y he preguntado y he mirado en varios sitios como guardar todo mi historial de manos y la verdad que cada uno dice algo diferente.. y tengo miedo de hacerlo d una de las maneras y que no guarde " todo " y luego en otro post de aquí de strategy te hablan sobre las licencias.. cosa que no había escuchado aún

es lo que hay por ser primerizo.. :coolface: