[FR] dsdjkfshbkj

• gaby132
      gaby132
      Bronce
      Registro: 10-09-2010 Artículos: 42
      Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP3): $50 (100 bb)
      CO: $95.05 (190.1 bb)
      BTN: $63.65 (127.3 bb)
      SB: $32.80 (65.6 bb)
      BB: $50 (100 bb)
      UTG+1: $54.14 (108.3 bb)
      UTG+2: $19.50 (39 bb)
      MP1: $33.39 (66.8 bb)
      MP2: $29.59 (59.2 bb)

Preflop: Hero is MP3 with 9 9
      4 folds, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: ($3.75) 5 4 K (2 players)
      Hero bets $2.36, CO calls $2.36

Turn: ($8.47) 5 (2 players)
      Hero bets $4.21, CO calls $4.21

River: ($16.89) 3 (2 players)
      Hero bets $8.39, CO calls $8.39

Results:
      $33.67 pot ($1.52 rake)
      Final Board: 5 4 K 5 3
      Hero showed 9 9 and lost (-$16.46 net)
      CO showed K J and won $32.15 ($15.69 net)
  • 1 respuesta
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Pienso que el peor error de esta mano lo cometiste en el river.

En primer lugar tu abres con 99 y el cutoff paga.

Su rango podria ser asi: A8s+, ATo+, KTs+, KJo+, QTs+, QJo, JT, 55-TT. Este es el rango preflop el cual como sabras va cambiando a lo largo de la mano.

El flop: da lugar al proyectos ya que hay dos treboles, haces tu cbet y el tipo te paga por lo que su rango cambia a: A8s+, AKo, KTo+.

En el turn: con tu pareja de nueves tu equity teniendo en cuenta el rango del villano suponiendo que el villano puede tener en su rango solamente suited de treboles era solamente de 15.53%. Pero tu movimiento de hacer una bet por la mitad del bote a mi punto de vista es correcto!!!. El villano tirara la mayoria de las veces sus proyectos al mirar tu agresion. Pero en este caso no lo hizo por lo que su rango despues de haber hecho call al turn sigue igual que el del river A8s+, AKo, KTo+. Si tuviera stats del villano que me imagino que tu las tenias y ver su porcentaje de fold a un bet en el turn creo que podriamos eliminar las cartas suited de su rango, pero como no nos ofreces stats aun no las podemos descartar.

En el river: creo que aqui esta el error mas grave de la mano. Cae otro corazon, no se completa el flush. Eres el primero en hablar y a mi gusta en ves de hacer bet, el movimiento correcto era un check/fold, basandonos en el rango del villano. Si el villano tenia A8s+ iba a chequear el river y tu hubieras ganado de todos modos. Si el villano se stackeaba o tomaba la iniciativa era mas probable que llevara el rey. Tu bet en el river te hizo perder mucho dinero. Lo correcto a mi gusto hubiera sido CHECK/FOLD EN EL RIVER.

Efectivamente tu haces la apuesta, el la paga. Y la lectura se cumple ya que pagando la apuesta lo unico en el rango de el villano que le permitia pagarte era AKo, KTo+ y el villano en este caso te muestra el KJo que estaba dentro del rango en el river. Da igual si tuviera AK o KT contra cualquier Kx tu perdias y no debiste haber apostado en el river.

Espero que te ayude.

Saludos. :sdrink :sdrink