FR (0.25/0.50) Nl 50 Qq

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $65.18
      Hero:
      $53.10

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , Q:spade:
      UTG2 raises to $2.00, 2 folds, MP3 calls $2.00, CO folds, Hero raises to $8.00, 2 folds, UTG2 calls $6.00, MP3 calls $6.00.

Flop: ($24.75) 7:club: , 5:diamond: , 4:heart: (3 players)
      UTG2 checks, MP3 bets $7.50, Hero calls $7.50, UTG2 folds.

Turn: ($39.75) J:diamond: (2 players)
      MP3 bets $15.00, Hero calls $15.00.

River: ($69.75) J:heart: (2 players)
      MP3 bets $25.00, Hero calls $22.60 (All-In).

Final Pot: $117.35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y jotas (Qc Qs)
      MP3 shows full house, cincos sobre jotas (5c 5h)

MP3 wins with full house, cincos sobre jotas (5c 5h)

Creo que estoy commited toda la mano, de todos modos cuál es la mejor manera de jugar?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8.50
      BB:
      $50.00
      Hero:
      $50.00

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:heart:
      2 folds, UTG2 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, SB calls $2.25, BB calls $2.00, UTG2 calls $2.00.

Flop: ($10.00) T:heart: , 8:heart: , 2:heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG2 checks, Hero bets $6.50, SB folds, BB raises to $28.00, UTG2 folds, Hero ???
      Hero calls.

Turn: ($66.00) 2:club: (2 players)
      BB raises $19.50 (All-In), Hero ???.

Creo que era fold flop directo, pero en el turn? Acá si jugué muy mal andaba en tilt creo...
  • 3 respuestas
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      En la primera mano tienes que ponerle en una pareja o suited conector que es lo que podria llega a limpear. El proyecto de color no existe asi que descartado y solo dejamos posibilidad a parejas medias-pequeñas. Las posibles manos del villano son 77,55,44 con lo que tiene set o 66 (proyecto de escalera); y por otro lado TT-88 con lo que iriamos por delante( con 66 tambien). En el momento que te hace raise en el flop, se puede entender como una forma de defender un proyecto en el caso de que tenga 66, o que tiene overpair del estilo TT-88, o lo peor es que quiera engordar el bote con el set. Un 3bet a su apuesta nos daria mucha informacion ya que somos el agresor preflop. Si lleva TT-88 deberia foldear, con 66 puede que nos haga call y si nos mete 4bet , foldea que 99% lleva set. Con el 3bet te habrias ahorrado los $22 del river.
      En la segunda mano, tu lo dices, es muy probable que estes por detras. Posibles cartas del villano, set de nuevo o el color hecho, algo facil habiendo hecho cold call preflop, o menos probable dobles. Aqui solo ganas a un proyecto de color con J o menos( por darte esperanzas pero muy , pero que muy improbable), un bluff o viendo los stats del villano Vip10%-PFR3% (tigh-passive), que haya podido limpear AT o JJ. Cartas como KT,QT,JT con Vip10% lo descartaría. Yo creo que es un easy fold.

corbein.
      http://www.muckingalways.blogspot.com
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Hi superkuhl

Creo que la primera mano esta perfectamente jugada, no debes raisear el flop porque vas a tirar manos peores y faroles, incluso una posible OE podrias tirar. Creo que la mejor opcion es call, call, call, ese tipo esta perdiendo pasta en esos botes pagando con parejita. Ponle nota.

En la segunda mano me parece que es fold en el flop porque hay demasiada gente y alguien va a ligar algo mejor que tus QQ.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la primer mano , un tipo de 1.3 AF que pega todas las calles y en donde sus apuestas buscan terminar allin huele muy feo.

Por mas q él este jugando mal creo que en el flop haria un reraise a $21 y me tiro a su allin. Es algo que nos va a salir mucho mas barato q call call call (el peor movimiento del hold'em, segun dicen).

Ese jugador no va a meter la caja en el flop con oesd ni TP , eso es seguro.