FR (0.25/0.50) Qq

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($59.95)
      UTG+1 ($53.45)
      Hero (MP1) ($50.75)
      MP2 ($50.20)
      MP3 ($27.25)
      CO ($30.65)
      BTN ($49.95)
      SB ($50.25)
      BB ($20.65)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP1 Q:club: Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $2, MP2 calls $2, MP3 calls $2, CO calls $2, 3 folds

Flop: 6:heart: 4:club: 8:heart: ($8.75, 4 players)
      Hero bets $6, MP2 calls $6, 1 fold, CO calls $6

Turn: K:spade: ($26.75, 3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $12, Hero folds, MP2 folds

Final Pot: $26.75

CO wins $37.45 ( won +$17.45 )
      MP3 lost -$2.00
      Hero lost -$8.00
      MP2 lost -$8.00
  • 9 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      muy gay?
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      Yo creo que bien jugado. En el turn contra dos villanos que han limpeado, con proyecto de color y con overcard, ese fold está muy bien hecho.
      Un set es algo probable, un floating con KQ tambien es posible y con el proyecto de color yo creo que el CO se habria dado carta gratis. Algo a tener en cuenta en el desarrollo de la mano son los datos de Fold to C-bet y fold to raise en el turn.Si el primero es bajo y el segundo es alto, es posible que te haya flotado. Si el MP2 se ha dado check behind, le descarto de la mano y le pongo en draw de color como mucho. Y si el otro habitua a flotar, le meto 3-bet sin pensarlo, al ver debilidad nos puede poner en AK, AQ y que al fallar el C-bet hemos desistido de la mano.Pensemos que es el ultimo en hablar y eso da menos credibilidad a su movimiento.

corbein
      http://www.muckingalways.blogspot.com
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      c/r turn o check call turn y river, el turn es un ladrillo para todas sus posibles manos tt+, fd, straight draws, etc todas esa manos te apostarian el turn
      saludos
      pd: felicidades por ganar la guerra :) y si, muy gay
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      no tengo ni un dato de los tipos...

check/raise para ir all in con CO??? y si tuviera stack completo?

check/raise call al all in?

mmm
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      buenas ditou26

La mano esta bien jugada, directamente no puedes hacer ningun check/raise extraño porque alguien va ligar set o dobles por lo que creo que estas claramente jodido cuando te hacen call 2 villanos. Ese K se supone que cambia el flop y es perfecto para que metas, pero no contra 2 oponentes. Fold turn.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de m0rFi
      buenas ditou26

La mano esta bien jugada, directamente no puedes hacer ningun check/raise extraño porque alguien va ligar set o dobles por lo que creo que estas claramente jodido cuando te hacen call 2 villanos. Ese K se supone que cambia el flop y es perfecto para que metas, pero no contra 2 oponentes. Fold turn.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
      si tuvieran set no crees que resubirian en un flop de proyectos? el k no cambia nada la textura del board, solo si tuvieran kq de corazones ( que probablemente te resubirian en el flop ), no se que opines pero eso de abandonar la mano por que estas contra 2 jugadores y el que tiene pocision te apuesta no crees que esta mal? estamos tirando una buena mano que todavia tiene sd value.
      saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Estaria bueno ver las stats de CO.

Ademas, el cont bet yo lo haria potsize.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo creo que ahi directamente pueden haber entrado con cualquier cosa y no seria la primera vez que la gente hace solo call con dobles o set, o directamente ha flopeado una escalera absurda con 57s. Yo directamente no me meteria en problemas con las QQ ahi ... cada uno que elija como prefiere jugar, yo solo pongo mi opinion.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      ni tenia stats