FR (Hasta NL25) fold trio

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      bueno en esta mano pondre los razonamientos que me llevaron a foldear la mano por que si la pongo escuchara las respuestas de todos; trio a morir pero pues tambien ahi que tomar lo demas en cuenta y no nadamas las cartas

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.00
      BB:
      $11.50
      MP2:
      $21.15

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 2:spade: , 2:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0.25, 3 folds, Hero calls $0.15, BB checks.

Flop: ($0.75) Q:club: , 7:heart: , 2:heart: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0.75, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $4.50, BB folds, MP2 raises to $20.90 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Bueno en el flop conectamos trio de 2 en un flop tan seco decido hacer un check raise para engordar el bote; el bb hace donk bet el MP2 miniraise asi que pues raise x3 pero o sorpresa se envida mp2 aqui entra los razonamientos veamos como va la mano:

"mp2 hace limp rango de manos son parejas pequeñas nada fuera de lo comun en microlimites (tambien la estrategia de POKERSTRATEGY dice que ahi que limpearlos), ahora el demuestra fuerza haciendole miniraise (sintoma de trio) y yo le demuestro mas fuerza haciendo 3 bets con lo cual se envida asi que pues fijo lleva set de 7 eso es mi lectura por eso foldeo.

ahora ustedes denme sus puntos de vistas"

Final Pot: $10.50
  • 12 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      bueno esta me parece muy mal jugada, yo acababa allin sin detenerme a pensar.
      MP3 puede haber limpeado AA, KK, AQ, Axs, Q7 incluso 27. Sólo te ganan 77 y QQ que son muy improbables en ese flop. MP no sabe que tú tienes un par y te puede poner en Qx o FD, sobre todo si tu AF está alto. No tienes manos de él como para decidir si es una mega roca así que instacall. Yo haría raise preflop hasta 5bb pero eso ya es cosa de gustos, me parece mal hacer check raise porque nadie ha demostrado fuerza y es fácil que haya carta gratis y no aumente el pozo que es lo que menos quieres con set.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Instant call. Aunque las manos del villano sean pocas es un FISH total y aunque no sea fish igual INSTANT CALL.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      instant call también, no lo pondría en un set mas alto que el tuyo.. y si lo tiene bueno lo jugó bien, pero un set en esa situación no haría fold.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Si con 22 limpeas para ir a x un trio y cuando lo pinchas no vas a muerte con el mal vamos.

Son 15 manos de las cuales ha visto un 73% de los flops. 15 manos no es nada significativo pero tenemos suficiente para ver que ese jugador entra en botes con manos marginales, podria perfectamente llevar 77, si, pero yo le veo mas con la Q o quiza un Q7 o algo asi.

Yo no me tiraba.

Un saludo!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es un call clarisimo contra ese fish!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      ¿Pagas para pillar un set y te vas a tirar si te dan mucha accion? Que roca, instant call.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      si fuese un villano del que tienes mas manos, con un vpip del 10% y un pfr del 1% y af de 1.0 % por dar un ejemplo.
      te puedes plantear el fold pero con los datos de ese villano hay que quebrar con esa mano.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo que te dicen, call.

Lo unico que te supera en ese flop en un 77, porque QQ seria muy de fish no subir, con 77 veo mas normal limpear. Tal vez va con Axs y va a por color, con lo que le dominamos.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Te puede hacer eso con KK AA perfectamente. De hecho a este tipo de fishes les encanta hacer el slow preflop con estas manos.
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      Instant call! osea ni porque fuera la ultima caja que te quedara, te quedan 30 atras! deja el miedo! ese villano pudo haber tenido AQ,AA,KK,Qx, o dos pares, de malas si liga el full mas alto, pero eso es instant call!! aqui y en china, eso lo puedes foldear jugando un torneo hay si te lo creeria!

adios
      suerte en las mesas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a ver...

Javi no puedes hacer ese fold la unica mano hecha que te gana es un overset tal como dices y ante eso estas muerto

pero esa son solo 2 de muchas que podria llevar

te puedes cuestionar un set cuando hay un FD hecho y hasta ahi nomas porque desde el flop tienes outs que dan exelentes odds para ligar full o quads

si te gana con overset... pues MALA SUERTE pero foldear ahi es EV- y pagar es EV++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

por lo demas no tienes suficientes manos para sacar conclusiones

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javividrio

Raise preflop con todos los PP. En el flop es un call claro ya que hay bastante dinero y, si bien no tenemos muchas manos, se puede ver que el villano es un mal jugador.

Saludos
      Matías