Me Han Trampeado

• juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      Hola a todos! Este, lamentablemente, es mi primer posteo. No voy a hacer las tipicas acusaciones de principiante (que PS está rigged, etc...). Esto quizás es más grave, porque envuelve a los jugadores y estoy en bolas sobre cómo reaccionar. El tema es que me encontraba en la burbuja ultrashortstack dps de una badbeat, y ya practicamente sin chances de ganar el toneo, por lo cual tenía como unica opción aguantar hasta entrar en ITM. Hice los cálculos del cambio de ciegsa, y me fijé en el stack de mis rivales directos. La cuenta me daba a favor, si ninguno de ellos (4) ganaban una mano y se doblaban. Mientras miro la otra mesa (quedaban 16 jds y cobraban 15), veo un dialogo muy amistoso entre dos jugadores: unos BS, y el otro competidor directo mio, que tenia una ciega y media. El grande le dijo "I LET YOU", y acto seguido le foldea su mano, entregandole las ciegas, a lo que el rival, obviamente agradece, con el famoso emoticon de la sonrisa. Inmediatamente informo del hecho a PS, y me dicen que eso no ha sido juego injusto, y que no se prueba que los jugadores estuvieran jugando en equipo. Desde luego que no fue esa mi queja, pq el jugador no habria llegado a estar shortstack si estuviera jugando en equipo con el Bigstack, simplemente aduje que esa mano (la cual guardé, obvio) fue irregular, y en claro perjuicio mio. Ya les envié EMAILS pero no me dan bola! Qué puedo hacer? Fumarme esta, dps de un fin de semana atroz es demasiado. Me ocurrió un hecho que sucede una vez en no se cuantas billones de manos (tener KK tres veces en una sesión de 300 manos y encontrarme en las 3 ocasiones contra AA). Saludos!
  • 6 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Lo que pasa es que si foldeo una mano basura, no hay ninguna irregularidad.
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Y, digamos que el jugador estaba entrando en casi todas las manos (de hecho lo habia doblado un par de manos antes, con nada casi). Es raro darle un Walk a un Short que tiene una ciega y media en la burbuja cuando estás con 40 BBs, no? Eso no seria nada, sino hubiera advertido el hecho en el CHAT. Esa seria la evidencia más rotunda que tengo digamos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juampi100pre
      Y, digamos que el jugador estaba entrando en casi todas las manos (de hecho lo habia doblado un par de manos antes, con nada casi). Es raro darle un Walk a un Short que tiene una ciega y media en la burbuja cuando estás con 40 BBs, no? Eso no seria nada, sino hubiera advertido el hecho en el CHAT. Esa seria la evidencia más rotunda que tengo digamos.

Leete algún articulo sobre explotar la burbuja.

Y no se porqué tienes que escribir en este subforo, porque no es el lugar para esto.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      No vas a conseguir mucho...

Sera un torneo en limites bajos y un walk con una mano basura asique dudo que te vayan a escuchar, es un caso aislado.

Asimilalo, aprende y sigue jugando =)
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Si, perdón, entré ansioso, leí OMAHA, y lo escribí.
      Ya sé más o menos cómo explotar la burbuja (bueno, he leído,no es que la tenga super clarinete). Justamente eso era lo que no estaba pasando, de forma adrede, en la otra mesa. De todos modos van a revisar el torneo (han dicho), y seguro van a dar una respuesta positiva, porque está el chat, y las manos, son bastante evidentes. Ellos quieren juego limpio ciento por ciento. No creo que la dejen pasar así nomás.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola juampi100pre: Lo muevo a Discusión sobre poker en general.

Y suerte en las burbujas! :D

Un saludo,

Arle