Suspendieron mi cuenta

• Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Lo unico diferente que he hecho es bajar un trial del Holdem Manager...

A alguien mas le ha pasado esto?

Este es el mesage que me dieron:

Dear Ariel Lavin,

Please be advised that Full Tilt Security has temporarily suspended your Full Tilt Poker account, pending a full review.

Automated systems have discovered indicators of possible account misuse, which violates the Full Tilt Poker Site Terms and End User License Agreement.

Specifically, your account is under investigation for the use of prohibited software. Please see the information below regarding our policies on prohibited programs:

http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs

More information on prohibited programs can be found in the Full Tilt Poker Site Terms and EULA:

http://www.fulltiltpoker.com/site-terms
      http://www.fulltiltpoker.com/end_user_license_agreement

To be clear, players on Full Tilt Poker must make their own decisions, without advice or support from software programs or algorithms. Full Tilt Poker exercises a zero-tolerance policy on the use these prohibited programs. Using such software is grounds for immediate closure of the account and forfeiture of account funds. (100% of confiscated funds are distributed back to the victims of the cheating).

1. The following types of programs are not acceptable under any circumstances:

* Automated poker-playing programs capable of participating in online poker games
      * Shared hand history databases, including subscription services, and the exchange of personal databases

2. The following types of programs are not permitted during play:

* Programs that make recommendations on what to do in the current hand (e.g. fold, call, raise)
      * Programs that provide assistance in making poker decisions and confer an unfair advantage over opponents

3. The following types of programs may not be allowed during play, depending on their specific use:

* Subscription services that provide extra information about opponents, such as tournament histories and statistics
      * Programs that could be used for collusion between players
      * Programs that provide or assist in table selection
      * Poker calculators that compute poker probabilities or hand values
      * Other programs that confer an unfair advantage to the user

4. Notwithstanding the above, the following types of programs are currently permitted:

* Database programs for the analysis of personal hand histories (i.e. hands in which the player is dealt cards)
      * Programs that display statistical information taken from the player's personal hand histories
      * Programs that assist in learning the skills of poker, provided that they are not used during play

Full Tilt Poker is committed to maintaining the fairest poker games available anywhere. We do not permit or condone any conduct that could diminish the integrity of our games. Misuse of such programs can result in a permanent loss of playing privileges, and possible forfeiture of account funds, depending on the severity of the offense.

No action is required by you at this time. However, if you know of any specific reason why these indicators may have been reached in error, please contact security@fulltiltpoker.com.

You will be informed of the results of the review when it is complete. We understand your desire to have this matter resolved quickly, but please understand that investigations require extensive data collection, analysis, and the cooperation of various other parties, all of which affect the amount of time required.

Thank you for your patience while this required review is conducted.

Full Tilt Poker Security and Fraud
  • 75 respuestas
    • vaqueto
      vaqueto
      Bronce
      Registro: 06-24-2008 Artículos: 16
      Estamos en las mismas compañero. Yo utilizo el PT3.
      A ver que nos contesta full tilt. :rolleyes:
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Por lo que dice el link sobre los sofware que estan prohibidos, parece que no habria problema con el pt3, siemprey cuando no estes usando una base de datos comprada. Sin embargo el equilator y el icm creo que no estarian permitidos por lo que entiendo
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      y los que utilizamos el elephant.. tambien vamos a tener ese tipo de problema????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Ariel!

Al igual que nuestro compañero vagueto tambien le suspendieron su cuenta por el uso de estos programas.

Yo me compre el HM hace apenas 2 semanas atrás y no he tenido este inconveniente pero en vsita de esta situacion he retirado mi dinero de sala y solo me queda seguir jugando desde limites bajos para continuar liberando el bono y sin el uso del soft de HM.

Esto se está complicando, recientemente tambien, me suspendieron mi cuenta en stars por el uso de sharkscope la cual despues de darme una advertencia me la habilitaron nuevamente, espero que asi se termine su caso y sin ningun problema.

Saludos y suerte!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo siempre he jugado en FT usando el PT3 y no he tenido nunca ningún problema. Además, por lo que dice en el enlace de software prohibido, no puedes usar databases de manos en las que no hayas participado. Eso incluye el datamining??? Por que en FT siempre ha estado permitido....

Deberían hacer como en PokerStars, poner una lista de los programas permitidos y los prohibidos y dejarse de tocar las narices...

Saludos
    • vaqueto
      vaqueto
      Bronce
      Cuanto tiempo llevas ocupando el pt3 ferwan?.
      Yo llevo un mes y dias, y ayer me encontre con esta situacion. Todavia no tengo noticias a ver que pasa.
      Ojala y no te pase lo mismo.
      Saludos
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Si esta raro esto ya que no he comprado bases de datos ni he hecho dataminning ni nada. En cuanto al ICM y al Equilator nunca los uso a la hora de jugar.

Esperare respuesta de FT.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      cuando os referis a usar sharkscope, estais diciendo me entrar en la web y ver lo basico que deja o algun programa de sharkscope?

por cierto, lo siento a los q os la han congelado
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de vaqueto
      Cuanto tiempo llevas ocupando el pt3 ferwan?.
      Yo llevo un mes y dias, y ayer me encontre con esta situacion. Todavia no tengo noticias a ver que pasa.
      Ojala y no te pase lo mismo.
      Saludos
      Llevo un par de meses, lo que llevo jugando en FT. Pero hace un par de días saqué lo que me quedaba en la cuenta porque no pienso jugar en esta sala por un larguísimo período de tiempo. He acabado harto de ella.

Pero con lo del PT3 ya te digo que nunca ningún problema, salvo que hayan decidido hacerlo ahora. Si ya digo que son ganas de hinchar las pelotas.....

Saludos
    • nedrosed
      nedrosed
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 16
      Hola. Yo llevo jugando en Full Tilt cinco meses y desde la primera mano he usado un programa de registro de manos; al principio Pocker Tracker 3 y desde hace un par de meses Holdem Manager: son programas habituales y no están prohibidos.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Espero Nedro que continues con esa suerte, eso lo empezaron a implementar desde la ultima actualizacion que fue antes de ayer. Con respecto a los programas; sigo sosteniendo que no estan mirando el proceso de HM o PT o elephant, sino que miran el de la base de datos.

Porque digo esto?? Porque juego SNG, no miro ningun soft ni nada externo, solo sharskope pero lo hago cuando no estoy conectado a ninguna sala, pero siempre tengo corriendo un servidor virtual con postgrest por una empresa particular, y lo llevo para un software que hice yo mismo y que es de venta de respuestos de electrodomestico y lavarropas automaticos.

Aclaro con todos los detalles, porque es lo que a mi me paso. Asi y todo me cancelaron la cuenta.

A la conclusion que llego, es que tengo que tener una maquina destinada para jugar poker, ya que se me meten la privacidad de las personas en esa zona donde no les llega la luz del sol.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, tengo una duda con respecto a este tema, el asunto es que un amigo juega en full tilt y el hace uno dias compro una base de datos de nl50 en una pag q no c como c llama y el tambien vio este tema y me llamo todo preocupado por q no quiere q le bloquen la cuenta por tener manos q no a jugado, pero lo q yo no entiendo es como se pueden dar cuenta las paginas de q uno tiene una base de datos comprada? entiendo q se puedan dar cuenta si uno esta usando un programa ilegal, pero como van a entrar y ver la base de datos?

espero q alguien me pueda aclarar esta duda....saludos
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Pues no se como se den cuenta porque la verdad no he comprado bases de datos ni he utilizado ningun programa fuera del elephant y el holdem manager.

Cuando reciba respuesta de FT la posteo aqui a ver si se resuelve el misterio...

Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sabemos de este "problema" que FTP les causa a muchos. También en las otras comunidad están cerrando cuentas.

Estamos en ello.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Bueno, yo llevo esperando a que me respondan desde que me cerraron la cuenta, no se, parece que estan en "no disponible".
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues como sigan en sus trece de cerrar cuentas por este motivo, me parece a mí que se van a quedar cuatro gatos jugando en esa sala, porque de los miles de jugadores diarios que tienen, me atrevería a decir que 3/4 partes usan este tipo de programas.

Saludos
    • vaqueto
      vaqueto
      Bronce
      Espero y todo se resuelva de buena manera, ya que los que usamos estos programas no estamos haciendo algo indevido.
      Ojala y a mas tardar el lunes ya este resuelto esto de las cuentas suspendidas, a mi todavia me falta la mitad del bonus y me caduca a mediados de enero :rolleyes:
      Saludos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      por el momento lo que hare sera borrar todo tipo de programas, bases de datos y todo pa la mierda, no quiero que me cierren la cuenta en ftp, despues si la marea baja los volvere a instalar y si no, ni modo, toco jugar a la antigua
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Pues yo estoy de acuerdo con FTP en cerrar ese tipo de cuentas, no useis el dataminig, ni compremeis manos, y demas y no pasa nada.

Yo tambien he recurrido alguna vez a base de datos que no eran mias, pero entiendo a los de FTP. Creo que con las bases de datos que uno se va haciendo poco a poco es suficiente, aunque al principio cueste.

Un saludo