¿Como hace una buena selección de mesas CASH?

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Hola!

Bueno, la verdad que nunca le di demasiada bola a la selección de mesas, solo trato de entrar a las que tenga mayor % de jugadores al flop, y no estoy seguro si es la mejor forma de seleccionarlas.

Creo que es algo muy importante, que no lo estoy haciendo bien y lo cuál me podría ayudar un poco a mejorar el winrate!

¿Como recomiendan seleccionar mesas? Juego NL25 actualmente, así que mesas suele haber de sobra!

Saludos
  • 6 respuestas
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Hola Leo, este artículo lo explica detalladamente, espero que te sirva:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1595/1/
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Table Scan Turbo :megusta
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.337
      Leo

Si usas easy seat te recomiendo que aparte de jugadores que ven el flop agregues vpip > x% y lo mas importante imo, pila media en bbs = 100

De esa forma te arrojará mesas con 1 o 2 fishes y la probabilidad de que tengan stack de 80-120bbs aumentará

Lo pones en modo sesion, a por ejemplo, 9 mesas, y a medida que se te van abriendo vas buscando a los jugadores, si estan a 1 mesa ya serán presuntos fishes, si tenes mas de 2 en la mesa y alguno a tu derecha te quedas, de lo contrario cerras y al rato aparacerá una nueva.

Si no podes comprarte el table scan, pero para mi en stars.com es al pedo, con easy seat encontras mesas relativamente buenas en general.

Tambien lo que hago es sentarme en mesas vacias, porque nunca se va a poner un reg a jugarme HU, la mayoria de las veces que se sienta otro jugador es fish y en una mesa de 2 o 3 jugadores es mas probable que otro fish se siente dado que no van a esperar en las listas de espera.. Se arman buenas mesas asi tmb, pero tenes que aceptar jugar HU y SH por un rato.

Saludos
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Muchas gracias a todos!

Saludos
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.451
      Hola
      Hasta NL10 basta con hacer un escáner con estos valores.

# de mesas =1
      # de BB> 80

Para identificar jugadores potencialmente débiles (casi el 10%, sin contar los que juegan a 2, 3 mesas o se doblaron en fichas)

En NL25 la cosa es un poco más difícil porque no aparece ninguno ?( ?(