No puedo depositarr!!!!

• gmbler
      gmbler
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 10
      Haber quien puede contestar y quien pudiera saber como depositar.... solo tengo tarjeta de debito ya lo intente y nada de hecho ni en neteller me permite depositar .... alguien sabe pork??

quiero depositar y no puedooo :rolleyes:

les agradeceria que me dijeran gracias.... la tarjeta es de bancomer de debito.....
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es probable que sea elproblema por que e de debito.

Te recoiendo contactar con soporte de la plataforma a si como de neteller para que te expliquen por que es rechazada, mientras sea Visa creo que no hay ningunproblema.

Saludos
      Jesus
    • ramcam
      ramcam
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 16
      me pasa algo similar, la unica diferencia que veo es que la tarjeta de debito que tengo usa 4 numeros de seguridad o como se llamen y la que piden en neteller o en casi todos los monederos es de solo 3 numeros :(
    • ramcam
      ramcam
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 16
      la tarjeta es visa electron para aclarar
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      a mi me pasa lo mismo, contacta a tu banco a ver si tienen una política en contra de las apuestas por internet y puede que te sorprendas. Que yo sepa al menos banamex tiene restricciones.
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Gmbler , si eres de Argentina , visa no autoriza para depositar en sitios de apuestas , y las tarjetas de debito para neteller o salas tampoco sirven , yo te aconsejo que entres a http://www.click2pay.com , el unico lugar que visa no lo ve como gambler al sitio y deposites ahi , la tarjeta funciona como la neteller , pero hay algunos sitios que no aceptan click2pay para deposito , asesorate antes eso , otra opcion que te busques a alguien de confianza , que te venda dolares , le depositas en el banco y listo.

Suerte y espero que te sirva......................El Mufa :D
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Cuanto quieres depositar?
      y en que sitio?
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      original de gmbler
      Haber quien puede contestar y quien pudiera saber como depositar.... solo tengo tarjeta de debito ya lo intente y nada de hecho ni en neteller me permite depositar .... alguien sabe pork??

quiero depositar y no puedooo :rolleyes:

les agradeceria que me dijeran gracias.... la tarjeta es de bancomer de debito.....
      tienes que ir a tu banco mas cercano hablar ocn un asesor y decirle k "eres vicio del poker" despues de un choro de la enfermedad del juego y demas te preguntara ¿si quieres autorizar los depositos duo vias? (osea depositar y retirar) ya que digas que si pide te activen las alertas via celular las cuales cuando hagas movimientos por mas de $1000.00 te mandaran un mensaje al celular ( esto no tiene costo) ya despues de esto esta listo para que deposites yo ahi tengo mi "tarjeta del juego" creeme es la mejor opcion en mexico para depositar y retirar pero como todo al principio son vueltas
    • gmbler
      gmbler
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 10
      pues voy a tener que confesarme entonces con el asesor bancario jajaja.. muchas Gracias.. de todos modos... haber si puede mas el vicio que la tarjeta..... no ya en serio Gracias y pues por aqui nos vamos a seguir viendo...:D
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      checa tu tarjeta que tenga los 16 digitos, por que luego hay unas que son de menos digitos y esas precisamente no sirven para pagar en internet.

de que banco es?