estatus bronce

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ivatro!

Te informo que debido a recientes cambios para poder participar en el foro de evaluación de manos es requerido tener al menos estatus Plata.

Saludos
      Jesús
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      gracias por responder Jesus.
      Se puede saber el porque del cambio?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ivatro!

El cambio se realizo de forma general, no fue un cambio que se realizo solamente en la comunidad hispana, ten en cuenta que tampoco el estatus Plata requiere mucho esfuerzo en conseguir, por lo que no te desanimes ;) .

Por otro lado te cito una respuesta de mi compañero yardrat:

original de yardrat
      Hola Javito987,

Se han creado nuevos subforos para que los miembros con status inferior a plata posteen sus manos.

La única diferencia es que los evaluadores profesionales no tendrán la responsabilidad de evaluarlas. Pero cualquier miembro podrá dar su opinión.

Saludos
      Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      La verdad que los de Strategy la hacen bien; como les cuesta mantener los sueldos o status a los evaluadores, prefieren tener menor demanda así disminuyen costos. Lo bueno es que después se enorgullecen y glorifican de tener un jugador (bronce) entre sus arcas cuando gana algún torneo importante, cuando muy probablemente el nivel de habilidad no se ha obtenido aquí.

No quiero que se malentienda mi malestar para con la escuela. Estoy eternamente agradecido para con PokerStrategy, pero sinceramente, esta medida me parece una reverenda cagada para los que no podemos trackear, por no tener registrada la cuenta de Stars (la única sala aceptable hoy en día para jugar poker) con esta escuela.

Como diría el Diego: Me (nos) cortaron las piernas

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo su molestia chicos, pero tengan en cuenta que el estatus Plata tampoco es un estatus muy imposible de alcanzar, pongamos un ejemplo:

Supongamos juegan en Poker770.com para juntar 100 StrategyPoints, ahora mismo la tasa es de 5 StrategyPoints por cada $1 USD de rake, para hacer 100 SP se necesitan $20 USD de rake.

Suponiendo que juegan torneos de $1 donde el rake seria .20 céntimos.

Entonces tienen que hacer 5 Sit n Go de $1 (buy-in) para obtener $1 de rake, se necesitarían 100 torneos de $1 para generar esos 20 dolares de rake.

Si consideramos que se deben jugar 100 torneos sit n go en un periodo de 30 días tenemos que para conseguir el estatus plata debemos jugar tan solo 3.33 torneos sit n go al dia.

Claro que si esto se combina con unas sesiones de cash games o niveles mas altos pues se reduce el tiempo para conseguir dicho estatus.

Por otro lado, si no están interesados en jugar en otra sala totalmente siempre esta la opción de la tienda de puntos donde se puede comprar el estatus Plata con $60 USD por 12 meses, o si desean hacerlo por mes saldría $9 USD.

Tienda de puntos

Espero no se mal entienda mi mensaje y me vayan a querer linchar, con este solo quiero decir que es muy accesible conseguir el estatus y claro el beneficio de nuevo contenido, videos, entrenamientos siempre viene de la mano con cada estatus.

Saludos
      Jesús
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      original de zakkaA
      La verdad que los de Strategy la hacen bien; como les cuesta mantener los sueldos o status a los evaluadores, prefieren tener menor demanda así disminuyen costos. Lo bueno es que después se enorgullecen y glorifican de tener un jugador (bronce) entre sus arcas cuando gana algún torneo importante, cuando muy probablemente el nivel de habilidad no se ha obtenido aquí.

No quiero que se malentienda mi malestar para con la escuela. Estoy eternamente agradecido para con PokerStrategy, pero sinceramente, esta medida me parece una reverenda cagada para los que no podemos trackear, por no tener registrada la cuenta de Stars (la única sala aceptable hoy en día para jugar poker) con esta escuela.

Saludos!

Aplausos!

Todo lo q digan despues, con todo respeto eh, es puro bla bla bla
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      original de zakkaA

Saludos!
      No es tan así, tampoco digamos incoherencias, por un lado muchos evaluadores trabajan "gratis" y digo "gratis" porque se que se los beneficia con promociones o subidas de estatus , coachs , etc y está bien que les disminuyan la carga de trabajo porque ellos también tienen sus responsabilidades y no pueden estar todo el día evaluando manos muchas de ellas intrascendentes.

Tampoco me molesta que Jesús o quien fuese, quiera promocionar la subida de estatus porque PokerStrategy es una empresa como tantas otras que tiene sus gastos y debe generar ingresos. No estoy en contra de eso ni es el motivo del post.

Lo que pregunto con toda la ignorancia del mundo porque no conozco el funcionamiento de los foros , es si no se puede por ejemplo dejar que un miembro bronce publique "x" manos por mes por ejemplo no sé. Me parece injusto que una persona que Enero vamos a suponer hace 5k puntos y en febrero no trackea xq se cambio de sala por "x" motivo , no pueda publicar manos por un mes que estuvo sin trackear.

Pero bueno es mi punto de vista en ningún momento mi intención fue generar polémica simplemente quería saber cual era el motivo del cambio.
      Aún sigo sin saber el motivo pero bueno..... :D :D :D :D :D :D
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      hello guys al menos en la sección en la que soy evaluador he creado un thread en la que no necesitan status es por puro amor al arte, solo que estamos enfocados en SH.

si desean pues pasense es dentro de SH NL2-NL20

o aqui el link Preguntanos acerca de 6-max (Teoría/Stats)

josepunk :spade:

:fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por sus opiniones y muchas gracias a josepunk ;) , muy buena iniciativa :) .

Saludos
      Jesús