Buen día!
Acudí a PokerStrategy.com para plantear mis preguntas y espero que me respondan lo más pronto posible.
Recientemente he descargado la sala 888poker para poder jugar, agrego que soy un jugador de PokerStars pero quiero probar un nuevo ambiente como lo es el 888poker, pero tengo un gran inconveniente, que a eso va el tema. Yo utilizo el Holdem manager y por ende necesito usar el software en inglés, hasta ahí todo bien, ya que puedo cambiar el idioma y jugar mis partidas con el HM sin problemas, el inconveniente es que cuando termino mi sesión y cierro la sala de poker en inglés ya no puedo volver a ejecutarlo. me sale un mensaje en inglés, donde me dice que hay problemas de conexión y que tengo una versión anterior y debo descargar una nueva, pensé que esa era la solución, descargué nuevamente la aplicación y nuevamente apareció el software en español pero esta vez si pude ejecutarlo (En español). Repetí el mismo procedimiento, cambie el idioma al inglés lo cerré, lo abrí y nuevamente no pude ejecutar la aplicación, es ahí cuando me di cuenta de que el software no iba a ejecutarse mas que en español. A partir de ese momento opté por jugar mi sesión en inglés y antes de cerrar la aplicación cambiar al idioma español. Eso esta bien por un par de veces, pero repetir el mismo procedimiento una y otra vez es bastante molesto, sin tomar en cuenta que pueda haber una veloz desconexión de internet, suficiente como para que el software se cierre automaticamente (en inglés) por desconexión, entonces tengo que descargar nuevamente el software en español, mientras en mis torneos me van consumiendo las ciegas y eso es algo que si me desanima por completo.
Intente buscar el software en inglés, pero no tuve exito.

Espero haber sido claro y espero que me ayuden y me den una solución a mi problema.

Gracias de antemano.