Nuevo fallo HUD en torneos

• gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Hola , hasta ahora me funcionaba bien, sin problemas , pero hoy no me salen las stats en el sitio que toca,en el lugar que tengo predeterminado sentarme siempre y tengo que buscar donde esta mi HUD, cambiarme a ese asiento y asi si, pero claro en cada mesa estoy en un sitio diferente y es bastante incomodo, sin embargo en cash no me pasa, alguien sabe como se puede solucionar esto??

gracias de antemano

P.D.: el soft esta recien actualizado
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gemapoker: ¿Has conseguido solucionarlo?

Cuando se abre el HM2 hay un FAQ para solucionar la posición del HUD y los últimos problemas de actualización (o hasta hace poco lo había) por lo cual si aún tienes este problema avísame y lo vemos, con un update o incluso con un downgrade a una versión anterior.

Un saludo,

Arle
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de gemapoker
      Hola , hasta ahora me funcionaba bien, sin problemas , pero hoy no me salen las stats en el sitio que toca,en el lugar que tengo predeterminado sentarme siempre y tengo que buscar donde esta mi HUD, cambiarme a ese asiento y asi si, pero claro en cada mesa estoy en un sitio diferente y es bastante incomodo, sin embargo en cash no me pasa, alguien sabe como se puede solucionar esto??

gracias de antemano

P.D.: el soft esta recien actualizado
      a que te refieres con eso?