Pokerstars.com vs Pokerstars.es ¿cual es mas facil?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Googleando un poco he buscado informacion sobre en que sala esta mas facil el juego, si en Pokerstars.com o en Pokerstars.es, la gente no coincide en opiniones, yo jugue en .com siendo muy muy fish asi que mi opinion no es objetiva, por ahi he leido que a niveles bajos es mas facil .es pero que luego la cosa cambia pq al haber pocas mesas los jugadores de niveles mas altos bajan de nivel, pero nadie coincide.

Gente que haya jugado en .es y en .com actualmente ¿podria dar una opinion?

Hago la pregunta pq tengo la intencion de jugar en .com, aunque supongo que es una pregunta que a mucha gente le gustaria conocer.

Un saludo! : )
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TheSanctuary

Es como si comparas un mercedes con un seat,

¿cual es mejor? pues según para lo que lo quieras, pues aqui pasa igual, si tu te adaptas bien ... pues es mejor una sala que otra

Ya que es el mismo soft, pero es la gente que juega la que lo cambia

Un Saludo
      Pantxo
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de Pantxo2
      Hola TheSanctuary

¿cual es mejor? pues según para lo que lo quieras, pues aqui pasa igual, si tu te adaptas bien ... pues es mejor una sala que otra

Un Saludo
      Pantxo
      mal ejemplo, da igual para lo que lo quieras, siempre será mejor un seat. :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hasta NL100 .es de calle, más arriba solo he jugado en .es, así que no puedo comparar. Pero sí te puedo decir que hay un cambio grande de nl100 a nl200.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Lo que esta claro es que en las .com vas a amortizar mucho mejor el rakeback que para los niveles inferiores es muy importante.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de Pantxo2
      Hola TheSanctuary

Un Saludo
      Pantxo
      Buenas Pantxo, gracias por pasarte!

Pues no te termine de comprender xDDD, si un mercedes es Stars.com seria mas facil de conducir si? un seat es mas coñazo de conducir : )

Yo lo que puedo ver es que en mesas zoom que es lo que juego en .es en nl10 zoom hay en horas punta 240 jugadores y en .com he visto 900 y pico, aunque haya mas nivel en .com ¿no habria muchos mas fishes con esa cantidad de gente jugando?

Un saludo!