gustavincho 8 milliones garantizados!!!!

• gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

:diamond: Mi perfil en este link:
      Gustavincho

:diamond: Hola a todos, voy a jugar unos cuantos MTT este domingo 02/03/2014

Sunday Storm 11us
      The Bigger 11us
      The Bigger 22us
      The Bigger 55us
      Sunday Million 215us (8M garantizados)
      Total 314us

:diamond:P orque pido bancaje? por el tema de la varianza y por las buenas vibras de los bancadores!!

Yo entro como accionista con el 30%, y pongo a la venta el 70% de las acciones.

Como el sunday Million es un torneo especial para este domingo, en un caso llegue a la mesa final de este torneo; los porcentajes a repartir de esa mesa final serian 60% para el bancado y 40% para los bancadores;
      Este cambio solo en la mesa final del sunday Million a modo de motivarme en la mesa final.

5% 15,70 us
      10% 31,40 us
      15% 47,10 us
      20% 62,80 us
      Etc.

:diamond: Nick en póker stars: gustavincho2
      Y también tengo cuenta en neteller y Money Booker. (pedir por mensaje privado)

:diamond: Reservas:
      gustavincho 80% (pagado)
      zeck90soccer 10% (pagado)
      lulualine 5% (pagado)
      gedavaca 5% (pagado)
      Saldo 0%

Hilo de seguimiento.

Saludos y exitos. :s_cool:
  • 31 respuestas
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      No entiendo muy bien lo de las reparticiones que pusiste. Si ponele que compro un 10% y ganas 50k en la mesa final del sm, a mi me corresponde un 40% del 10% que compre? osea solo 2k? y fuera de la mesa final del sm los otros posibles premios me quedaría con el 100% del porcentaje que compre? osea compro 10%, ganas 5k me quedan 500 de ese premio?
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de Zeky2010
      No entiendo muy bien lo de las reparticiones que pusiste. Si ponele que compro un 10% y ganas 50k en la mesa final del sm, a mi me corresponde un 40% del 10% que compre? osea solo 2k? y fuera de la mesa final del sm los otros posibles premios me quedaría con el 100% del porcentaje que compre? osea compro 10%, ganas 5k me quedan 500 de ese premio?
      Si, es exactamente como lo explicaste...

Si quedo primero en el sunday M. y gano 1.000.000 us; y compraste el 10% entonces ganas 40.000 us.

Y fuera de esa mesa final, cualquier otro cobro si compraste el 10% y gane unos 50.000 us; entonces ganas 5.000 us.

Saludos.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Ok. Gracias por responder. Tengo que pensar como afecta esa condición que pones y quizás te reservo una parte.
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      Si no se llena lo jugas igual? Si es asi reservame 10% te lo mando cuando agarre la pc
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de Zek90soccer
      Si no se llena lo jugas igual? Si es asi reservame 10% te lo mando cuando agarre la pc

Si; los juego todos los torneos igual, yo coparía las acciones que falten vender.

ok, reservado.

Saludos. :s_cool:
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      Enviados! Gl en unas horas!
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de Zek90soccer
      Enviados! Gl en unas horas!
      Recibido!

• kame159
      kame159
      Bronce
      Registro: 12-26-2012 Artículos: 31
      No entiendeo como va esto, si participo con un 10%, te envio esos 30 y pico de US$, a donde ???
      y que recibo a cambio ???
      a ver, que soy muy ignorante del tema, y por eso pido disculpas por adelantado
      gracias
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de kame159
      No entiendeo como va esto, si participo con un 10%, te envio esos 30 y pico de US$, a donde ???
      y que recibo a cambio ???
      a ver, que soy muy ignorante del tema, y por eso pido disculpas por adelantado
      gracias
      Hola, si compras el 10% sería 31.40us que me lo tendrías que transferir a mi cuenta de poker stars gustavincho2

De lo que yo cobre jugando esos torneos que mencione en el primer post, y con la condición de la mesa final del Sunday M.; voj te llevarías el 10%

Ejemplo si cobro en el bigger de 55us 10.000us y compraste el 10% de las acciones; entonces yo te transfiero a tu cuenta de pstars 1000us.

Si no hago ningún cobro en los torneos mencionado en el primer post, entonces perderías tus 31.40us. Como en toda inversión hay riesgos, entonces tiene que ser un monto en el que te sintas cómodo invertir.

• kame159
      kame159
      Bronce
      Registro: 12-26-2012 Artículos: 31
      muy bien explicado, gracias
      cual es la hora limite para participar??
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de kame159
      muy bien explicado, gracias
      cual es la hora limite para participar??
      A partir de este momento, 5 horas.

En otras palabras hasta antes del inicio del primer torneo que es el bigger 22us.

Saludos.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Guardame un 5%, te lo paso en una hora o así.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de lulualine
      Guardame un 5%, te lo paso en una hora o así.
      OK, anotado en reserva.

Saludos.
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Cuanto es lo q queda gustavincho?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Enviado por Stars, nick Ch..............m-.

¡Suerte!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de gustavincho

Como el sunday Million es un torneo especial para este domingo, en un caso llegue a la mesa final de este torneo; los porcentajes a repartir de esa mesa final serian 60% para el bancado y 40% para los bancadores;
      Este cambio solo en la mesa final del sunday Million a modo de motivarme en la mesa final.
      hmm te llevas el 60% de la mesa final del SM?
      poniendo el 30%, yo agregaría un 10% en la mesa final, pero no un 30%
      Es solo un consejo
      Slds
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de lulualine
      Enviado por Stars, nick Ch..............m-.

¡Suerte!
      Recibido.

• gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de PIKACHU29
      Cuanto es lo q queda gustavincho?
      55%

Saludos.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de PIKACHU29
      original de gustavincho

hmm te llevas el 60% de la mesa final del SM?
      poniendo el 30%, yo agregaría un 10% en la mesa final, pero no un 30%
      Es solo un consejo
      Slds
      Como comente, hago eso porque es un torneo especial, si fuera el sunday M normal, solo me quedaría con mi 30%.

Si alguien invierte 10% 31.40us y yo lo gano el torneo, estaría ganando 40.000 us... en cual bancaje podes invertir esa cantidad de dinero para ese posible beneficio?

Es solo el Sunday M.; porque los otros MTT solo me quedo con mi 30%...

Saludos, y gracias por tu concejo. :s_cool:
    • 1
    • 2