vincular PH con pokerstrategy

• 18 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola ATitan,

Lo que debes introducir es el PIN, pero tienes que tener en cuenta que para poder vincular la sala con PokerStrategy.com, debes haber descargado el software desde nuestro enlace y haber metido el código de afiliación en el momento de crearte la cuenta.

Saludos.

Ariakna
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Buenas de nuevo, he puesto la contraseña que utilizo para entrar en la sala y nada, le doy a guardar cambios y al actulizarse la pagina el recuadro sigue en blanco. Cuando le doy al enlace de descarga del sotware en la pagina de PokersTrategy me reenvia a la pagina oficial de PokerHeaven y desde alli la descargue. Todas las aplicaciones de las salas las he descargado desde la web vuestra. La de Bet 365 esta confirmada, la de TitanBet esta confirmando pero no me dice nada. ¿He descargado bien el software de PokerHeaven? Gracias
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Por cierto, Bet365 dice en su promo que como nuevo usuario al poner tu apodo te dan 5€ gratis para jugar al poker. Todavia no me lo han dado. Es una cuestion de tiempo o acaso tengo que ingresar dinero realmente?
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Perdon por ser tan tan pesado. He probado poner tb el PIN que se reseña en la cuenta de PokerHeaven que es POK_HVN etc etc.. y tambien me da error, me dice: Poker Heaven.es: Has proporcionado un nombre de cuenta incorrecto Introduce tu PIN en Poker Heaven.es.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de ATitan
      Por cierto, Bet365 dice en su promo que como nuevo usuario al poner tu apodo te dan 5€ gratis para jugar al poker. Todavia no me lo han dado. Es una cuestion de tiempo o acaso tengo que ingresar dinero realmente?
      Hola ATitan!

El dinero de Bet365.es es una promoción destinada a nuestros jugadores de España, por lo que si no resides en este país entonces es la razón por la cual no lo has recibido, lo siento mucho.

Perdón por ser tan tan pesado. He probado poner tb el PIN que se reseña en la cuenta de PokerHeaven que es POK_HVN etc etc.. y también me da error, me dice: Poker Heaven.es: Has proporcionado un nombre de cuenta incorrecto Introduce tu PIN en Poker Heaven.es.
      Te pido nos envíes un ticket proporcionándonos el PIN completo, nosotros podemos ayudarte a introducirlo correctamente, ten en cuenta que solo se colocan los números ;) .

Saludos
      Jesús
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Gracias Jesus por la atención, con respecto a lo de ser jugador español, lo soy. Lei en la web que en 48 horas lo ingresan. ¿Como os puedo mandar el ticket con dicho número? Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te pido una disculpa, te dejo aqui el enlace para escribirnos un ticket:

Escribe un ticket

Saludos
      Jesús
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 171
      Hola a todos, alguno sabe cuanto dura en vincularse la cuenta de PokerHeaven a la Strategy? Pues ya hice todos los pasos, me registr'e e introduje el numero de cuenta en la pagina de PS. Descargue hace unos dos días, pero he empezado a jugar es hoy que se hizo efectivo el depósito. Si alguien sabe de algo se lo agradezco de antemano, saludos...
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Me respondo a mi mismo, lol en la pagina de strategy dice q los puntos pueden tardar hasta 7 días en actualizarse así que debe ser cuestión de esperar jaja me pasé de fish pero lo dejo aún por si a alguien le sirve mi fishada :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de frahnk
      Me respondo a mi mismo, lol en la pagina de strategy dice q los puntos pueden tardar hasta 7 días en actualizarse así que debe ser cuestión de esperar jaja me pasé de fish pero lo dejo aún por si a alguien le sirve mi fishada :f_biggrin:
      Hola frahnk,

7 días es el tiempo máximo y esto pasa cuando estamos presentando algún problema con la actualización de los StrategyPoints.

Lo normal es que sean 48 o 72 horas.

Si en este tiempo no se actualizan tus puntos, envía un ticket a: Atención al Cliente y lo revisaremos.

Saludos,
      Nielzen.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Ok, bueno ya van 24 horas y aún no aparezco si quiera trackeado en PS, esperare hasta mañana y enviaré el ticket, gracias b...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de frahnk
      Ok, bueno ya van 24 horas y aún no aparezco si quiera trackeado en PS, esperare hasta mañana y enviaré el ticket, gracias b...
      Si, es que debes esperar un tiempo prudencial para poder asegurarte si vinculaste de manera correcta tu cuenta.

Mañana aún es muy pronto para saber si existe problemas, al menos 3 días te diría yo que tienes que esperar.

De igual manera, el soporte de la sala puede revisar esto inmediatamente. Envía un email pidiendo por favor que te verifiquen si tu cuenta está vinculada a PokerStrategy.com.

» support@pokerheaven.com

Saludos,
      Nielzen.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Lo estoy enviando, supongo que debo redactar en inglés y les cuento. Gracias...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de frahnk
      Lo estoy enviando, supongo que debo redactar en inglés y les cuento. Gracias...
      De nada frahnk ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Listo ya me contestaron,

"Hello Mr. ...,

Thank you for contacting our Customer Service team!

We are sending this email to confirm the fact that your account is tracked to PokerStrategy.

If we can be of any further assistance, then please do not hesitate to contact our LiveChat Service.

Have a great evening!

Win your share of the great €10,000 prizepool in our 2x $5,000 March Races Click here for more information!

Kind regards,

Mihaela"

Osea que a esperar? Y les cuento...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de frahnk
      Listo ya me contestaron,

"Hello Mr. ...,

Thank you for contacting our Customer Service team!

We are sending this email to confirm the fact that your account is tracked to PokerStrategy.

If we can be of any further assistance, then please do not hesitate to contact our LiveChat Service.

Have a great evening!

Win your share of the great €10,000 prizepool in our 2x $5,000 March Races Click here for more information!

Kind regards,

Mihaela"

Osea que a esperar? Y les cuento...
      Si, sólo resta esperar unos 3 días ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Me han llegado mis Strategy Points (SP) :fdrink también me llegaron 10 BP que no se que significan, sabes b?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de frahnk
      Me han llegado mis Strategy Points (SP) :fdrink también me llegaron 10 BP que no se que significan, sabes b?
      Hola :)

Buenisimo :D

Sí, cada dia que generes al menos 1 StrategyPoints, recibirás 10 BonusPoints.

Puedes ver la info acá:

=== Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día ===

Nielzen.