Serie de Badbeats Increible Full Tilt!!!

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Debo de confesar que a pesar de los rumores de que esta sala esta trucada juego en ella mas que todo porque me construi un bankroll de la nada, con un ticket de ring game de $2 tengo actualmente $46 y tambien porque tiene rush poker que en particular me fascina ya que odio multitablear demasiado.

He tenido unas badbeats aqui que ustedes no tienen idea. En torneos me salen por doquier, tanto que ya no juego torneos, a pesar de que me encienden la adrenalina y me emocionan mas que el cash. En cash ocurren con la misma frecuencia pero debido a que no afectan mucho mi juego, ya que solo recompro y ya, no como en torneos donde quedo eliminado casi siempre en la burbuja con AA, KK, etc.... :D :D

Acabo de terminar la sesion en full tilt en cash de rush poker multitableando a 3 mesas rush, cosa que hago hace 3 dias, los ultimos dos even, hoy badbeateado que no tienen idea. Bueno, hasta pare la sesion para postear esto. :facepalm: :facepalm:

Veamos el primer ejemplo:

Explicacion: me voy all in en esto seguro por lo fishy de mi adversario lo pongo en que tiene Kx nada mas y efectivamente mi lectura es correcta, tiene treboles me asusto un poco, pero las probabilidades estan a mi favor y miren este riverazo....

Full Tilt - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 52.5 BB (VPIP: 52.94, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)
      SB: 110.5 BB (VPIP: 28.57, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
      BB: 40 BB (VPIP: 34.78, PFR: 13.04, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 23)
      UTG: 101 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
      MP: 102.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      Hero (CO): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: A:club:

UTG calls 1 BB, fold, Hero raises to 4 BB, fold, SB calls 3.5 BB, fold, UTG calls 3 BB

Flop: (13 BB, 3 players) 3:club: 2:club: K:spade:
      SB checks, UTG bets 10 BB, Hero raises to 23 BB, fold, UTG raises to 97 BB and is all-in, Hero calls 73 BB and is all-in

Turn: (205 BB, 2 players) 4:heart:

River: (205 BB, 2 players) T:diamond:

UTG shows T:club: K:club: (Two Pair, Kings and Tens) (Pre 17%, Flop 44%, Turn 30%)
      Hero shows A:diamond: A:club: (One Pair, Aces) (Pre 83%, Flop 56%, Turn 70%)
      UTG wins 195 BB

Esta otra es aun peor, lo unico bueno si es que asi puedo decirlo es que no perdi la caja entera ya que era contra un middle stack, pero evaluen ustedes de 43 cartas que podian salir y que me daban la victoria; salio la unica con que perdia en el river!!!!.

SB: 68.5 BB (VPIP: 25.00, PFR: 3.37, 3Bet Preflop: 1.39, Hands: 214)
      BB: 40 BB
      UTG: 97.5 BB (VPIP: 28.57, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
      MP: 299 BB (VPIP: 19.05, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 43)
      CO: 59 BB (VPIP: 15.56, PFR: 11.19, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 137)
      Hero (BTN): 100 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: T:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to 3.5 BB, fold, BB calls 2.5 BB

Flop: (7.5 BB, 2 players) 5:heart: A:diamond: 5:diamond:
      BB checks, Hero bets 5 BB, BB calls 5 BB

Turn: (17.5 BB, 2 players) A:spade:
      BB checks, Hero bets 12 BB, BB raises to 31.5 BB and is all-in, Hero calls 19.5 BB

River: (80.5 BB, 2 players) 5:spade:

BB shows 5:club: J:heart: (Four of a Kind, Fives) (Pre 35%, Flop 91%, Turn 2%)
      Hero shows A:heart: T:spade: (Full House, Aces full of Fives) (Pre 65%, Flop 9%, Turn 98%)
      BB wins 76.5 BB

Bueno, esta otra es la tipica o mejor dicho super tipica badbeat de ases contra reyes. No me afecta mucho.

SB: 14 BB (VPIP: 20.00, PFR: 5.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 20)
      BB: 125.5 BB (VPIP: 66.67, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 66.67, Hands: 6)
      UTG: 123.5 BB (VPIP: 20.22, PFR: 16.85, 3Bet Preflop: 7.41, Hands: 91)
      MP: 66 BB (VPIP: 31.46, PFR: 1.12, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 91)
      CO: 44 BB
      Hero (BTN): 106 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: A:spade:

fold, fold, CO raises to 3 BB, Hero raises to 6 BB, fold, BB calls 5 BB, CO raises to 44 BB and is all-in, Hero raises to 82 BB, fold

Flop: (94.5 BB, 2 players) 3:diamond: T:heart: 5:club:

Turn: (94.5 BB, 2 players) K:diamond:

River: (94.5 BB, 2 players) 7:club:

Hero shows A:diamond: A:spade: (One Pair, Aces) (Pre 81%, Flop 92%, Turn 5%)
      CO shows K:club: K:heart: (Three of a Kind, Kings) (Pre 19%, Flop 8%, Turn 95%)
      CO wins 90 BB

Y esta ay :facepalm: :facepalm: :facepalm: era la mano que iba a arreglar mi sesion pero gracias al pozo secundario no termino empeorando mas. Al tipo le salio en el turn el unico trebol que le permitia ganar. INCREIBLE!!!!

BB: 40.5 BB (VPIP: 39.02, PFR: 12.20, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 43)
      UTG: 71.5 BB (VPIP: 66.67, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
      Hero (MP): 119.5 BB
      CO: 123 BB (VPIP: 80.00, PFR: 40.00, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 5)
      BTN: 388.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 9)
      SB: 100 BB (VPIP: 10.18, PFR: 5.16, 3Bet Preflop: 4.03, Hands: 757)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: A:heart:

UTG raises to 2 BB, Hero raises to 4 BB, CO raises to 6 BB, fold, fold, fold, UTG calls 4 BB, Hero raises to 119.5 BB and is all-in, CO calls 113.5 BB, UTG calls 65.5 BB and is all-in

Flop: (312 BB, 3 players) 8:diamond: 9:diamond: T:diamond:

Turn: (312 BB, 3 players) 7:diamond:

River: (312 BB, 3 players) 2:club:

Hero shows A:diamond: A:heart: (Flush, Ace High)
      Main Pot [216 BB]: (Pre 75%, Flop 59%, Turn 0%)
      Side Pot#1 [96 BB]: (Pre 83%, Flop 86%, Turn 98%)

CO shows K:spade: 8:spade: (One Pair, Eights)
      Main Pot [216 BB]: (Pre 18%, Flop 12%, Turn 0%)
      Side Pot#1 [96 BB]: (Pre 17%, Flop 14%, Turn 2%)

UTG shows J:diamond: A:club: (Straight Flush, Jack High)
      Main Pot [216 BB]: (Pre 7%, Flop 29%, Turn 100%)

Hero wins 91 BB
      UTG wins 205.5 BB
      Hero wins 0 BB

Debo de confesar que a pesar de todo esto no entro en tilt y siento deseos de seguir jugando pero lei un articulo no me acuerdo cuando que es bueno tener su limite de perdidas y una vez alcanzado ese limite, mejor parar independientemente de todo. Bueno esto es lo de todos los dias en full tilt. No me afecta porque de 5 all-ins me badbetean 2 y gano los otros 3, por eso al final de la sesion tengo ganancias, pero esta sesion definitivamente rompio el record. Si ustedes juegan ahi me gustaria que me contaran sus anecdotas y evaluar si se parecen a las mias...

Saludos.
      :fdrink
  • 12 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Si te quieres dedicar a esto a largo plazo cosas como esta son el pan nuestro de cada día. Yo no veo tanto bad beat, el único claro el de ful de ases en turn vs ful inferior que mejora a poker de 5.

Luego en la primera no es un bad beat. Cuando te lo juegas todo estás casi 50% a 50%.

¿Ir AA contra KK y perder? Pues hombre, ibas 80 a 20, pero si te juegas 3k manos al día lo vas a ver cada dos por tres. Unas veces a tu favor y otras veces en contra.

Lo mejor que puedes hacer si te tilda que te den muchas ostias es ponerte a mejorar tu juego posteando manos, mirando videos y tal.

Pero vamos, en general se ve que has tenido mala suerte pero otras veces te saldrá todo. Así que paciencia y a mejorar tu juego lo más que puedas.

Saludos
    • mako64
      mako64
      Básico
      Registro: 05-27-2012 Artículos: 9
      Ganaste46?pues hay momento que lo pases al otro,asi funciona
      Poker en internet.esto se llama varianza,(manipulacion)de la casa,se trata que no ganes demasiado y lo dejas en la sala.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de fermin25

COMO GANAR UN ALL-IN PARA DUMIES (PASO A PASO)

PASO A PASO

a. Vestirse con la ropa al reves (es esencial y no me cansare de repetirlo, ademas si juegan en su habitacion nadie los va a mirar, asi que que importa?).

3. Esten receptivos a la sensacion que tienen cada vez que les reparten una mano (concepto mas importante, requiere mucha concentracion), si sienten una sensacion extraña pero que les indica un buen presentimiento, sigan el siguiente paso.

4. Sigan su instinto sin pensarlo una vez que tengan lo siguiente:

a. Ases de mano
      b. Reyes de mano
      c. Cualquier mano que les provoque una sensacion satisfactoria independientemente de la fuerza. (Estas son las que les hara ganar mas dinero)

5. Jueguenla.

6. Hagan el push

Recuerden sigan su intuicion. Cual equity? Es importante pero a la intuicion nadie le gana. Con el tiempo la desarrollaran a un mayor nivel.
      Seguro seguiste el manual al pie de la letra?
      no me explico como te pasa esto, seguro estabas jugando a las 3:00 am :coolface:
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      no veo ninguna jugada fuera de lo común xDDD (tal como reventarte ases con 27o all in preflop) en la primera el tiene su TP con el draw, en la segunda el check raise del turn indica mucha fuerza y podria ser fold, la de AA vs KK totalmente estandard, y la ultima pues si que es un badbeat claro xD
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      nikepoker107 +10000000 :coolface:

Iba a ponerlo yo también.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de nikepoker107
      original de fermin25

COMO GANAR UN ALL-IN PARA DUMIES (PASO A PASO)

PASO A PASO

a. Vestirse con la ropa al reves (es esencial y no me cansare de repetirlo, ademas si juegan en su habitacion nadie los va a mirar, asi que que importa?).

3. Esten receptivos a la sensacion que tienen cada vez que les reparten una mano (concepto mas importante, requiere mucha concentracion), si sienten una sensacion extraña pero que les indica un buen presentimiento, sigan el siguiente paso.

4. Sigan su instinto sin pensarlo una vez que tengan lo siguiente:

a. Ases de mano
      b. Reyes de mano
      c. Cualquier mano que les provoque una sensacion satisfactoria independientemente de la fuerza. (Estas son las que les hara ganar mas dinero)

5. Jueguenla.

6. Hagan el push

Recuerden sigan su intuicion. Cual equity? Es importante pero a la intuicion nadie le gana. Con el tiempo la desarrollaran a un mayor nivel.
      Seguro seguiste el manual al pie de la letra?
      no me explico como te pasa esto, seguro estabas jugando a las 3:00 am :coolface:

:nh :nh :nh

Se me olvidaba, pubicar manos de ese tipo y quejarse de badbeats es una forma de tilt.
    • omegapirate
      omegapirate
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 61
      Yo lo unico que hago es pensar que jugar lo mejor que pude pero eso estuvo fuera de mi alcance ya que fue pura suerte. ;)
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Colega la primera mano no es un bad, cuando pagas el allin vas ligeramente por delante; si bien hay que pagar, no tienes la mejor mano en muchas ocasiones, tu rival pudo haber completado un set en el flop, y defenderse de los proyectos que hay, de escalera y color. No es el caso. el conectó top pair y proyecto de color, aunque te ponga a ti en AA tiene una equity apox del 14x4=46, pongamos 45%. En el peor de los casos para él, sería que tu llevases KK, aun no tendría la mano muerta ya que tiene 9x4= 36 pongamos un 35% de llevarse la mano, osea que no creo que se pueda considerar esto un bad, al menos en mi opinión. AA vs KK, es una putada de mano, porque quien se tira de kk, preflop vs un solo oponente. si bien debe ganar AA 8 de cada diez manos, las otras dos se las lleva kk, es poker. Tenemos la costumbre de quejarnos de que nos bad beetean, en ocasiones hasta fuera de lugar, léase la primera mano, pero nunca hablamos de los bad beets que metemos, yo creo que las ovejas que salen por las que entran, como diría el gran Maroto, lo importante es jugar correcto, y tomar las decisiones adecuadas, y poner a los rivales ante difíciles decisiones dándole la oportunidad de que fallen. Contra los bad beets, y los good bets, ahí no podemos hacer nada, bueno siempre estará pokerstrategy , para consolarnos.... venga animo, y a seguir luchando, salud.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      A veces es un auténtico follón :roto2: No he leído nada pero si te sirve de consuelo aquí hay 1+ :roto2: :fuuu:

:fdrink
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de ALFILDEDAMA
      Colega la primera mano no es un bad, cuando pagas el allin vas ligeramente por delante; si bien hay que pagar, no tienes la mejor mano en muchas ocasiones, tu rival pudo haber completado un set en el flop, y defenderse de los proyectos que hay, de escalera y color. No es el caso. el conectó top pair y proyecto de color, aunque te ponga a ti en AA tiene una equity apox del 14x4=46, pongamos 45%. En el peor de los casos para él, sería que tu llevases KK, aun no tendría la mano muerta ya que tiene 9x4= 36 pongamos un 35% de llevarse la mano, osea que no creo que se pueda considerar esto un bad, al menos en mi opinión. AA vs KK, es una putada de mano, porque quien se tira de kk, preflop vs un solo oponente. si bien debe ganar AA 8 de cada diez manos, las otras dos se las lleva kk, es poker. Tenemos la costumbre de quejarnos de que nos bad beetean, en ocasiones hasta fuera de lugar, léase la primera mano, pero nunca hablamos de los bad beets que metemos, yo creo que las ovejas que salen por las que entran, como diría el gran Maroto, lo importante es jugar correcto, y tomar las decisiones adecuadas, y poner a los rivales ante difíciles decisiones dándole la oportunidad de que fallen. Contra los bad beets, y los good bets, ahí no podemos hacer nada, bueno siempre estará pokerstrategy , para consolarnos.... venga animo, y a seguir luchando, salud.
      porfavor, muy interesante tio, pero plis pon espacios y saltos de parrafos sino es dificil....
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Colega te animo a que cuentes los puntos, comas y, puntos y comas, que hay en el texto, si bien no hay ningún punto y aparte, es por qué el texto no lo necesita, ya que solo es un mensaje corto, tipo telegrama, y escrito a toda hostia, de todas tendré en cuenta tu opinión, para otro post.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      puntuacion si que hay jejejeje 8-) 8-) 8-) 8-)