software no disponible desde españa

• ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Buenas, llevo un tiempo en la web, y estoy un poco perdido. Cerraron la sala 770 y actualmente solo estoy en PS pero sin tener cuenta vinculada a la web, ya que no es posible vincularla despues de estar creada (fastidio). Estoy mirando otras salas y tras descargarme el sotware de Williams Hills y registrarme en la pagina web, esta no me deja entrar en las mesas de poker, ya que me dice que este software no esta disponible desde España. Me encanta PS pero siempre pierdo todo mi bank jugando alli, cosa que no me paso con 770, y la verdad que estoy un poco quemado. ¿Me podeis decir si WH se puede jugar desde España?

Tb estoy registrado en Poker Heaven y TitanBet, de los cuales voy hacer ingresos para aprovechar y liberar bonos y conseguir level up a Oro.

Me encantaria que guiaseis un poco en todo esto, ya que tengo bastantes manos con dudas, no se como subirlas a este foro ni donde, ya que es bastante compleja y extensa la web. He leido algunas cosillas pero me encuentro estancado.

Por si sirve de informacion, en 770 ingrese 20€ y he ganado un total de 100€ aprox.

Se que esto es un tocho, no obstante doy las gracias a la web ya que he aprendido bastante en esto del poker. Un saludo y suerte en las mesas!
  • 5 respuestas