Sale HUD default HM2

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Eso, cargo el hud que quiero usar, pero en las mesas sale el que viene por default. Lo puedo cambiar directamente en las mesas de pokerstars, pero una vez que cierro mesa me pone de nuevo el default...

Cerre y abri HM2 (siempre como adminsitrador y por mas que seleccione el hud que quiero que salga, cuando abro hud settings sale el que viene por default...

Alguien sabe que pasa??
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola famafer0 , verifica que HUD tienes por defecto en HUD Settings:

Aunque una vez seleccionas el que quieres en la mesa, y te pregunta si quieres aplicarlo en todas las mesas del mismo tipo, debería quedarte bien para siempre.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Gracias, era eso. Y ya que estas te pregunto, compre hoy el notecaddy premium, por el momento no entiendo NADA, veo que tenes un link ahi de un video que despues voy a ver, pero tenes alguna recomendacion o sugerencia?

Gracias nuevamente
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada.

Pues mi sugerencia respecto al NoteCaddy, es leer mi blog (también está en mi firma), que está la ayuda del NC traducida al español, para que puedas saber qué es cada cosa.

También, para dudas, tienes este foro, pero recomiendo leer mi blog de wordpress para saber por donde te mueves. El vídeo es muy básico, así que también te lo recomiendo.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: