Problema con PT4

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 989
      Problema con el PT4:

Al cabo de unos segundos, se me desaparecen los HUDs de algunos jugadores y hay que estar dandole al boton de "reset" para que vuelvan a aparecer; a alguien le paso ? Como se arregla esto ?

PD: solo pasa en las mesas normales, y en las zoom no da problemas : S
  • 12 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola luis619angel , ¿te conectas a internet a través de wifi?
      Puede ser que haya microcortes de la conexión que te haga perder los HUDs. Si es así prueba directamente con cable a ver si se soluciona el problema.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Hola ! Gracias por responder, pero la verdad es que no me conecto desde wifi, me conecto desde cable directamente
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Yo contactaría directamente con soporte adjuntando el archivo de registro, ya que es algo que se escapa a mis conocimientos.

Para crear un archivo de soporte PT4 (log file), tienes que arrancar el PT4 con el Logging Enabled:

Una vez encendido el PT4, tienes que empezar la importación automática y jugar unas cuantas manos hasta que se reproduzca el error. Ahora ya puedes dejar de jugar.

Entra en Soporte PT4, eliges de las opciones el problema que tengas, y una vez en la pantalla de ticket, explicas lo que te ocurre (en inglés, sirve el de google translator si tu nivel es como el mío :) ) y adjuntas los ficheros PokerTracker4.log y PokerTrackerHUD4.log, que encontrarás en la siguiente ruta:

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\PokerTracker 4

Los adjuntas aquí:

Ellos podrán repasar los archivos de registro, reproducir y solucionar el problema.

Ya comentarás si te lo solucionan.

Un saludo.

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Muchas gracias por la detallada repuesta !!!

Aunque aún me surge una duda... donde esta esa carpeta de (log file) como se arranca el PT4 con el Logging Enabled ??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Para arrancar el PT4 con el logging enabled, tienes que ir a Inicio-Todos los programas-PokerTracker4, ahí encontrarás el acceso directo de la imagen.

Para encontrar la carpeta appdata, tienes que ir a Inicio-Panel de Control->Apariencia y personalización->Opciones de Carpeta->Ver->Archivos y carpetas ocultos->Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Ahora ya puedes encontrar la carpeta Appdata.

Saludos.

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Muchísimas gracias Hidroem, ya he logrado hacerlo todo, solo falta jugar la sesión, ver si se reproduce el fallo y capturarlo para enviar el ticket al soporte !

Una vez esto te cuento como fue :sdrink

Saludos !
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Perfecto luis619angel, ya nos cuentas.

Un saludo.

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Hidroem !

Una pregunta, así medio por arriba... se demoran mucho en responder estos del soporte de PT4 ??

Porque ya va un día y nada, lo digo porque en 2+2 atienden bastante rápido pero me dijeron que mi problema era necesario adjuntar archivos y mandar un ticket
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues yo cuando pasaba un ticket para PT3, iban rápido, aunque a veces sí que tardaban un par de días. Si no descubren el problema, pueden tardar más hasta encontrarlo. Responder, responden.

Saludos.

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Hello,

Thank you for contacting PokerTracker Support. I have forwarded this ticket to our QA team who will take a look at it and see what might be going on here.

Best Regards,
      David Nilsson

A seguir esperando !
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      That´s it !

Problem solved ! El problema era un stat que tenía en el Hud de mi PT4 era la de "fold to SQZ as a caller" no entiendo porque, pero bueno, me dijeron que pruebe sacando alguna stat puede estar mal... en fin, pienso que puedo prescindir de esta.

Muchas gracias por la ayuda Hidroem ! Te estoy muy agradecido :)

Un saludo ! :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, me alegro que te ayudaran a solucionarlo. No se porque puede ser lo de esa stat, a veces pueden estar corruptas.

Un saludo.