legalidad

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al parecer en algunas de ellas si, hablare con nuestro Administrador para ver que se va ahacer.

Saludos
      Jesus
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      He leido los terminos de Pokerstars y Fulltilt y dicen que esta prohibido. Que solo se pueden usar softwares estadisticos que contengan manos o historiales jugados por el propio jugador. En el caso de Pokerstars me parece correcto, pero me cuesta mas entenderlo en fulltilt que si que permite importar manos mineadas o "observed hands".

En cualquier caso no se como el soft detecta los datos que tu tengas en tu base de datos. El caso es que hoy me han suspendido temporalmente mi cuenta de fulltilt. Compre 400k manos de short handed limit holdem y solo estuve con las mesas abiertas viendo los stats de los jugadores que estan jugando en ese momento. Ni siquiero jugue una sola mano.

A ver si podeis informarme sobre esto por favor.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      entonces todo lo de las suspension de cuentas xq viene? me estoy empezando a preocupar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      supongo es por el intercambio de stats, pero esperemos una respuesta directa.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      ok yo voy a dejarme toda la noxe el elephant encendido :P . espero que no me cancelen la cuenta por la noxe jajajaja aun que todas las estadisticas son mias.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      No, no puede ser por el intercambio de stats, yo nunca use el elephant y ningun programa de poker. En la pc tengo corriendo un software mio, el cual uso una db posgrest para llevar los datos, y asi y todo me suspendieron la cuenta. Deben estar controlando el proceso del postgrest y no de las aplicaciones en particular.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Por lo que yo tengo entendido hace tiempo ya, me parece que habian prohibido el poker XX, que ese te muestra todos los datos de jugadores que nunca has visto en tu vida, sin siquiera hacer un importe de historial de manos, es un programa que apenas entras en la mesa aparecen las manos, por cierto, si van a http://XX o algo asi, y ponen su nick de la sala donde juegan, les puede aparecer sus stats

Al parecer quieren evitar eso, no creo que halla problemas al guardar stats de manos que tu haz jugado, pero evidentemente lo hay de las que no lo has echo, por ejemplo comprandolas por internet, etc.

Es raro si es que FTP deja guardar manos cuando estas de observador, hay que estar atentos y buena suerte.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Os mantendre informados , pero el caso de Juanarg ya me deja mas tranquilo. De todas formas , lo que no tengo claro es que aunque prohiban el intercambio de manos, puedan detectarlo en tu base de datos. A ver si alguien puede decirnos algo sobre esto.

En un articulo lei que Everest abrió un proceso judicial contra una empresa que comercializaba bases de datos de manos de su sala, la consiguío cerrar y la obligo a proporcionarles los datos de sus clientes. Si me confirmais que se puedan poner enlaces aqui de otras webs de poker os lo pongo.

Un saludo.