Información de la sala

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en esta sala aprovechando la oferta que empieza en marzo.
      Sé que la sala tiene un tráfico decente.
      Lo que más me preocupa es que parece que el hud sólo funciona en cash, ¿es así?
      Me gustaría saber también en qué consisten los 6 tickets de torneo que regalan, qué tipo de torneos son y qué gtd tienen.

Principalmente esas son mis dudas. Gracias.

Viendo ahora algunos videos del gameplay, me pregunto si se puede configurar para jugar en 2d, ed, sin muñecos y con la vista aérea. Gracias de nuevo.
      Me parece que en enero ya cambiaron el sistema vip, ¿quiere esto decir que lo cambian muy a menudo?
  • 8 respuestas
    • trancos2005
      trancos2005
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 18
      de q sala hablas?
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues de esta, PKR.com
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Txusco11,,

Te comento que no soy jugador en PKR.com y con referente al HUD, lo ideal sería esperar porque alguno de nuestros compañeros puedan iluminarnos.

Con respecto a la demás información, en este hilo tienes todos los detalles:

Nuevo sistema de rakeback en PKR.com + oferta exclusiva

• Entrada de $6 para el $20.000 GTD Mini Masters

Dice que tendrás disponible 6 ticket o entradas de $6 cada uno para el $20.000 GTD Mini Masters.

Nielzen.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Gracias bnielzen, a ver si pasa algún jugador de la sala y explica algo de las posibles confguraciones para el gameplay.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Txusco11
      Gracias bnielzen, a ver si pasa algún jugador de la sala y explica algo de las posibles confguraciones para el gameplay.
      De nada hermano, esperemos por un compañero que nos pueda informar al respecto.

Nielzen.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Hola yo soy un jugador regular de torneos en PKR.

Los tickets son entradas para el mini masters GTD es un torneo NL holdem bien estructurado las ciegas suben cada 10 o 12 min y los jugadores son malos, los buenos reg están contados con los dedos...

Sobre el HUD, el único que puedes usar en PKR es el HM2 y solo lo puedes usar en partidas cash, en SNG no lo puedes usar xq todos los nombres de las mesas son iguales y cuando pones a funcionar el hud se mezclan los nombres de todos los jugadores de las mesas en las que estas jugando.

El HUD sirve para mtt pero a veces no te trakea bien...

El pico máximo de personas es de 5000 o 5600 los fines de semana, días laborales no pasa de 3500 o 4400, dependiendo de las horas. Si eres de latinoamérica como yo, solo puedes jugar en las tardes y mañanas, ya que casi todos los jugadores son de Europa así que debes jugar de acuerdo al horario europeo (nos llevan 6 o 7 horas más de diferencia).

espero que te sirva la info.

saludos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Me olvide de decirte, algunos de los reg que juegan en pkr son de pokerstrategy.

Si tienes otra duda deja el post en el foro de strategy en ingles de pkr, es mas activo que este, te pueden ayudar un poco mas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Buenísimo ozkar157, agradezco tu aporte ;)

Nielzen.