Nuevo sistema de rakeback en PKR.com + oferta exclusiva

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

PKR.com inaugura un nuevo sistema de rakeback el 1 de marzo y los nuevos jugadores que se registren a través de PokerStrategy.com recibirán algo extra.

Nuevo sistema de rakeback por niveles a partir del 1 de marzo

Rake neto mensualRakeback %
      $0 - $24,990%
      $25 - $149,9910%
      $150 - $449,9920%
      $450+32%

¿No tienes una cuenta en PKR.com?

Los jugadores que abran una cuenta nueva vinculada a PKR.com y depositen al menos $10 del 1 al 31 de marzo podrán obtener lo siguiente:

• 30% de rakeback durante los 30 días posteriores a su depósito
      • 1.000 PKR Points
      • Entrada de $6 para el $20.000 GTD Mini Masters
      • Seis entradas para freerolls premium

Términos y Condiciones

• This offer is only available to new customers who are correctly affiliated to PokerStrategy making a valid deposit between 00:01 GMT on Saturday 1st March 2014 and 23:59 GMT on Monday 31st March 2014.

• The minimum deposit is $10.

• Having made a qualifying deposit, 1,000 PKR Points, one ticket to the '$20,000 GTD Mini Masters' tournament worth $6, and six Premium Freeroll tickets will be immediately credited to the player's account.

• All tournament tickets must be used before their expiry date as stated in the Cashier. Tournament tickets are not transferable and cannot be exchanged for cash. Unused tickets will not be reimbursed or refunded.

• This promotion will be activated from the time you make your first deposit and will run for 30 days from the date of your first deposit.

• You will revert back to PKR’s tiered rakeback scheme after the 30 days has run.

• This special rakeback offer will be credited in conjunction with our standard rakeback payments.

• Rakeback is calculated from total poker rake and tournament fees in the period minus any bonuses and regulatory jurisdiction fees.

• Existing account holders who have previously made a deposit are not eligible for this offer. Players are only permitted to have one account and any duplicate accounts will be suspended.

• The decision of the PKR management is final and correspondence will not be entered into.

• PKR reserves the right to suspend, alter or withdraw this promotion for whatever reason without notice.

Si todavía no tienes una cuenta en PKR.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 2 respuestas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      El tema este del nuevo sistema, se aplica a todos los jugadores o solo a los nuevos jugadores, que creen su cuenta por primera vez.?? yo estoy en la sala desde hace bastante y queria saber si el sistema nuevo me afecta a mi tambien
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de enzoen
      El tema este del nuevo sistema, se aplica a todos los jugadores o solo a los nuevos jugadores, que creen su cuenta por primera vez.?? yo estoy en la sala desde hace bastante y queria saber si el sistema nuevo me afecta a mi tambien
      Hola enzoen,

En el mensaje no aparece pero un cambio en el sistema de rakeback debería de afectar sólo a los nuevo jugadores.

De igual manera, lo ideal seria preguntar directamente al soporte de PKR para salir de dudas y tener la información de primera mano.

Saludos,
      Nielzen.