hola

• victorgijon
      victorgijon
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 2
      hola a todos me presento por primera vez en el foro y llevo mi primera duda.
      despues de darme siete euros gratis para jugar en titanbet a la hora de escoger texas no limit mesas de 0.02 a 0.05 a la hora de sentarme me dice que hay restriccion en mi cuenta que solo permite jugar en otras mesas, que otras mesas?

gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola victorgijon,

Permiteme darte la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!

Esto es porque muy seguramente estás jugando un limite no permitido por las restricciones para principiantes.

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?

Si empiezas a jugar con el dinero gratis para jugar al poker, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes:

• No Limit €0,02/€0,04
      • Fixed Limit €0,05/€0,10
      • Sit and Go €1

Para eliminar esta restricción puedes depositar un mínimo de €10 o generar €14 en rake y/o cuotas de torneo.

Acá tienes todas las condiciones:

Preguntas más frecuentes sobre el dinero gratis para jugar al poker

Nielzen.
    • victorgijon
      victorgijon
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 2
      hola de nuevo amigo, el problema es que no hay mesas de ese rango..llevo poniendo filtros sin ponerlos pero para mesas de sit go no hay ninguno de 0.02 a 0.04..

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Honestamente no podría asegurarlo puesto que no juego en Titanbet.es. Pero bien podrías jugar Sit&Go hasta liberar el bono victorgijon.

Nielzen.