Demora en evaluación de manos BSS NL25-50 2

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Buneo, ya cree un hilo similar a este hace tiempo en cuanto solicitaba que se evalúen manos en BSS hasta NL $0,20.

Ahora estoy jugando en NL25, y lamentablemente me vuelvo a encontrar con el mismo problema. La verdad que ya no se como hacer para conseguir una motivación para postear manos en el foro de evaluación y que realmente conseguir un feedback sobre ellas.

El tema es que postie unas manos hace 95 horas y todavía no fueron evaluada. Quizás algunos digan "Te quejas por 95 horas?"

Sin embargo, creo que ese tiempo esta lejos de ser aceptable. Por mi parte, estoy en un bancaje que dura 100k de manos, soy de meter mucho volumen en poco tiempo (no tanto como Alexander :coolface: ) y la verdad el factor de que no me evaluen manos, puede provocar que este cometiendo errores una y otra vez sobre las mismas manos, y eso obviamente impacta en el winrate.

Ya son muchos los que resignan a postear manos y directamente acuden a su blog personal para postear manos y esperar que amigos, conocidos u otros pokerstrategas con ganas de ayudar den sus opiniones. Sin embargo, no me parece la solución correcta ni mucho menos.

No todos tenemos un blog que sea visitado por mucha gente, y de hecho no todos tienen un blog. Lo vital de esta escuela es brindar conocimiento a cambio del rake que le generamos día a día, y últimamente han realizado cambios donde los unicos perjudicados somos nosotros, mientras que la empresa sigue ganando el mismo rake.

Ojo no estoy en contra del funcionamiento, sino que hay muchas cosas para mejorar, pero reduciendo la duración de entrenamientos, de vídeos publicados, y encima ahora que no se evalúan manos, todo eso va provocando que día a día menos gente se interese por entrar al foro.

Entiendo que los evaluadores son voluntarios, y tampoco se les puede pedir que sean esclavos y estén todo el día evaluando manos. Sin embargo, solo hay 14 manos no evaluadas, y obviamente he dejado de postear manos ahí porque se que si tardan 4 días en responder cada una de ellas no me servirá jamas.

Yo creo que solo hay dos soluciones, una es ampliar el número de evaluadores, algo que ya propuse y me respondieron en su momento que había demasiado (no se nota) u otra es pagarle algo para que evaluen.

Este hilo lo creo con el objetivo de que verdaderamente haya un cambio, porque la otra ves lo que sucedió, fue que cree el hilo, me respondieron que se iba a cambiar todo el sistema, me evaluaron las manos, y al toque volvió todo a la normalidad.

Espero una respuesta y en lo posible una solución, sino yo sere uno mas, junto a otros en el futuro los que dejen de postear manos, y ese foro se volverá prácticamente inutilizable, salvo para los que recién empiezan claro esta, que no encuentran otra forma mas sencilla de lograrlo.

Gracias desde ya!

Edito: Ya van 105 horas mas o menos..
  • 9 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola leo23s,

Gracias por tu comentario, se lo haré saber a las personas responsables.

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Leo!

Gracias por tus comentarios.

Aunque mi avatar siga siendo de SuperModerador, tengo ciertas responsabilidades en la Poker School por lo cual te puedo responder con criterio sobre tus sugerencias:

Antes que nada, te pido disculpas por la demora en los tiempos de evaluación de tus manos. He pasado por el foro de Evaluación de manos NL FR 0.25/0.50 y hay manos sin evaluar desde el día 24/02/2014. A día de hoy, 01/03/2014 y considerando que Febrero tuvo 28 días, son 6 días sin evaluaciones.

Coincide este lapsus con el tiempo en el cual EnriqueBunbury (Section Owner de dicha sección) se ha ausentado por motivos personales desde el día 18/02/2014 hasta la fecha, reincorporándose normalmente entre el 02 y 03 de Marzo, es decir, entre mañana y el Lunes.

Actualmente estamos intentando gestionar de manera ordenada la distribución de los Evaluadores destinados a cada Section Owner y aplicar algunas medidas para poder evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Es algo en lo que estamos trabajando y lo cual espero que podamos poner en marcha a la brevedad, pudiendo así "preveer" este tipo de ausencias de manera eficaz y sin que el sistema de evaluaciones se resienta.

Por este motivo, te pido un poco de paciencia mientras este tipo de iniciativas se materializan. Entiendo lo redundante de mi petición considerando que tu ya no es la primera vez que tienes este tipo de interferencia en los tiempos de tus evaluaciones, pero apelo a tu buen criterio para que consideres que estamos trabajando para poder darte a ti y a todos los PokerStrategas una gestión de los foros de evaluación de manos en tiempo y forma, acorde con vuestras necesidades.

Te agradezco igualmente todas las sugerencias que has realizado, y te aseguro que las tendremos en cuenta.

Un saludo Leo,

Arle
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Leo,

Una vez mas me toca pedir disculpas por los atrasos en los foros de evaluación.

Ya en estos días nos pondremos al día, les agradezco la enorme paciencia que nos tienen y la muy buena manera en que transmiten sus sugerencia y quejas!

Comentarles también que en estos días que estuve ausente, estuve pensando en varias ideas/propuestas para resolver estos baches que se repiten cada tanto!

Trabajaremos para que esto ya no pase!

Gracias Leo y nuevamente mis disculpas a todos los afectados.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Todo aclarado, gracias ArlekinOOO ( :coolface: ) por la pronta respuesta, y Enrique también por pasarse y a yadrat por pasar el mensaje!

Solo espero que no vuelva a suceder, entiendo la demora de 48 horas, o inclusive hasta 72, pero ya cuando pasan tantos días, ahí eso me llamo la atención sobre todo porque no es que había 50 manos sin evaluar como cuando hubo algún tipo de promoción.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de leo23s
      Todo aclarado, gracias ArlekinOOO ( :coolface: ) por la pronta respuesta,
      xddddddddddddd :D :D :D :D

Nos vemos Leo! ;)

Arle
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Soy de fijarme mucho en otras comunidades, ya que el entendimiento del idioma me lo permite.

Lo cuál me cuesta comprender como en comunidades como la inglesa al gente postea manos para que se evaluen a las 00:00 y a las 2am ya tienen evaluación y como acá cuesta tanto evaluar un par de manos.

Yo creo que es algo para considerar, entiendo que hay diferentes problemas pero espero que ahora con el nuevo cambio se modifique totalmente esto, y al menos, tratar de imitar a otras comunidades en cuanto a velocidad de evaluación.

Claro que si los que están para hacerlo no lo pueden hacer, siempre habrá otros voluntarios con mas ganas, y mas tiempo para hacerlo!

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de leo23s
      Soy de fijarme mucho en otras comunidades, ya que el entendimiento del idioma me lo permite.

Lo cuál me cuesta comprender como en comunidades como la inglesa al gente postea manos para que se evaluen a las 00:00 y a las 2am ya tienen evaluación y como acá cuesta tanto evaluar un par de manos.

Yo creo que es algo para considerar, entiendo que hay diferentes problemas pero espero que ahora con el nuevo cambio se modifique totalmente esto, y al menos, tratar de imitar a otras comunidades en cuanto a velocidad de evaluación.

Claro que si los que están para hacerlo no lo pueden hacer, siempre habrá otros voluntarios con mas ganas, y mas tiempo para hacerlo!

Saludos
      Gracias Leo por el feedback, ten por seguro que lo tendremos en cuenta.

Miraré lo que nos comentas de las otras comunidades. ;)

Arle
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de oArlekino
      original de leo23s

Saludos
      Gracias Leo por el feedback, ten por seguro que lo tendremos en cuenta.

Miraré lo que nos comentas de las otras comunidades. ;)

Arle
      Hice la prueba y la verdad que la diferencia de velocidad y evaluación es abismal!

En el foro de esta comunidad tengo manos no evaluadas del 1 de marzo, hoy es 5 de Marzo, la misma fue posteada a las 14:33 (hora Argentina, es decir, 18:33 hora española) hoy 5 de marzo 15:27/19:27 todavía no fue evaluada! En total pasaron 96 horas y chirolas!

Postie una mano en la comunidad inglesa, el día de hoy (5/03) a las 15:10 (19:10) y la evaluación de la misma fue respondida a las 15:21 (19:21). En otras palabras tardaron 11 minutos en evaluarme una mano.

Si hablamos en % en la comunidad hispana tardan unas 96 horas mas, que en la comunidad inglesa. Y esto no fue porque justo había pocas manos para evaluar en la comunidad inglesa es algo que pasa SIEMPRE.

Entonces, diganme porque la verdad no puedo comprender ¿COMO EXISTE TAL DIFERENCIA? Entiendo que en una tarden 1 día y en la otra 2, porque quizás esten mas organizados o tengan mas "personal", etc. Sin embargo, no puedo comprender y no creo que ninguno de esta comunidad lo haga, como en una escuela tardan 11minutos y en la otra 96 horas (y contando). Si hablamos en % que tanto a los jugadores nos gustan estamos hablando de que en la comunidad hispana tardan un 58000% mas aproximadamente.

Por lo pronto creo que directamente tratare de que me evaluen las manos allá directamente, pero me parece injusto para aquellas personas que no pueden hablar, ni expresarse en otro idioma!

Se que no es tu culpa Arlekin, o de alguien en particular, simplemente esto necesita una modificación.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Leo,

Se que en la comunidad Inglesa se trabaja de otra manera. La diferencia realmente no la conozco!

Puede que en esas comunidades haya mas vocación por el poker y la enseñanza... que vean cada evaluación como una oportunidad de aprender también, como yo lo hago!

Realmente no se porque se cae el compromiso con el foro de evaluación por parte de algunos evaluadores.
      Al momento de otorgarles el status se les pide reiteradas veces si pueden mantener el compromiso de evaluar regularmente, lo se porque soy quien se encarga de ello!

Y al cabo de un mes o dos les surgen compromisos que no les permiten continuar y desaparecen!

Les comento esto no para que alguien se sienta ofendido, sino solo para comentarles como se dan las cosas... a quienes estamos de este lado no nos hace ninguna gracia, a mi sobre todo como responsable del sector, que esto ocurra y sea en reiteradas veces!

A mediados del año pasado se hizo una selección que llevo y me llevo mucho tiempo, seleccionar, contactar, buscar referencias, etc... de varios voluntarios!
      Dos meses duro el equipo activo... luego dejaron de evaluar, algunos sin aviso.

Reitero, comento esto porque interpreto como que no estamos trabajando o no nos ocupamos por lo que ocurre y quisiera que sepan que no es asi!

Con Arle ya estamos trabajando para encontrar una o algunas soluciones definitivas.

Gracias Leo por tu paciencia pero sobre todo por tu compromiso, tus sugerencias y criticas nos sirven para mejorar!

Mañana estare avocado al foro de NL25/50 que ya el de NL20 lo hemos actualizado bastante y era el que tenia mas atrasos!