pregunta

• 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola luis,

La tasa en Poker770.com es de 5 StrategyPoints por cada 1$ de rake generado.

Un saludo,
      Sipox
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      original de sipox
      Hola luis,

La tasa en Poker770.com es de 5 StrategyPoints por cada 1$ de rake generado.

Un saludo,
      Sipox

mire en la pagina de 770 y dice que por 1 euro de rake el jugador recibe 20 puntos 770 y tu me dices que por 1$ de rake generado recibo 5 SP.
      Teniendo en cuenta eso el 1ro de este mes hice 40 puntos 770 que segun la pagina es equivalente a 2 euros de rake, lo cual obviamente es mas que 2$, hice los 40 simplemente para asegurar.
      Pero hoy revisando me doy cuenta que por el 1ro de marzo solo recibi 8.8 SP, lo que me hace perder el dia ya que tenia que hacer minimo 10, las cuentas estan claras para mi y no se a que se debe el error, si a la sala o a PS, por favor si no es mucha molestia explicame que paso o si me pueden arreglar eso.

PD: no tengo nivel vip en 770 por lo cual no recibo puntos 770 adicionales.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de luis4915

mire en la pagina de 770 y dice que por 1 euro de rake el jugador recibe 20 puntos 770 y tu me dices que por 1$ de rake generado recibo 5 SP.
      Teniendo en cuenta eso el 1ro de este mes hice 40 puntos 770 que segun la pagina es equivalente a 2 euros de rake, lo cual obviamente es mas que 2$, hice los 40 simplemente para asegurar.
      Pero hoy revisando me doy cuenta que por el 1ro de marzo solo recibi 8.8 SP, lo que me hace perder el dia ya que tenia que hacer minimo 10, las cuentas estan claras para mi y no se a que se debe el error, si a la sala o a PS, por favor si no es mucha molestia explicame que paso o si me pueden arreglar eso.

PD: no tengo nivel vip en 770 por lo cual no recibo puntos 770 adicionales.
      Hola luis4915,

Permiteme por favor invitarte a enviarnos un ticket a Atención al Cliente para que podamos revisar tu cuenta, y verificar que ha pasado.

Te recomiendo ademas, no jugar y generar exactamente 10 StrategyPoints. Esto siempre ha traído problemas porque por diferentes razones, no se termina de completar el rake necesario.

Nielzen.