Ayuda para el holdem manager

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      -Hola,soy nuevo usuario de este programa y estoy trateandolo pero no consigo ver el HUD,las manos me las guarda en una carpeta propia del programa así que creo que eso está bien,lo que pasa es que si quiero mirar cualquier dato me dice que no he seleccionado jugador...

No sé cómo marcarle que el Hero soy yo :D ,Lo único que he echo es darle la contraseña de mi postgres al instalarlo y configurar el HUD,¿Alguien puede decirme qué me falta?

Muy agradecido.
  • 5 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola, yo lo instalé hace un par de días, pero esas preguntas creo que me las sé.

para indicarle que tu eres el jugador vas a a las pestañas de cash games y report y justo un poco a la derecha y por arriba tienes "player" y al lado una pestañita que pone "change" le das ahí y metes tu nick. si juegas en dos salas con dos nicks distintos puedes crear un alias que te engloba los dos nicks a la vez en options-player aliases, y ahí selecciones tu alias y tus nicks seleccionando add player.

para que veas el hud, pues si ya te está tomando las manos deberías de verlo, sinó prueba a poner la sala en la que juegas dentro de HUD options-sitting preferences, y vamos, yo creo que deberías de verlo. luego para configurar las stas que quieres ver es dentro de HUD options-player preferences. y si las stats no te cuadran con los jugadores, es decir, qeu están donde tú quieres que estén puedes moverlas, para eso dentro de HUD options - table preferences pinchas sobre mucked cards and aligment edit mode, ya verás que entonces las stats te aparecen distintas sobre la mesa y las puedes arrastrar donde tu quieras, pero las arrastras con el boton DERECHO del mouse.

yo lo que no entiendo y a ver si tú u otro me lo aclara es que significan las letras INF que aparecen de vez en cuando en las estadísticas¿?
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Muchas gracias ahora mismo pruebo,así a bote pronto deduzco que infinito...

Je,je venga gracias de nuevo socio.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Todo perfecto,tal y cómo me dices,pero una cosa.

A la hora de mover los datos del HUD los datos del HERO aparecen siempre en el mismo sitio se siente dónde se siente.A mí me sobran,¿Se pueden eliminar?

Gracias.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      sí, para que no te salga tus stats tienes una casilla en hud options-player preferences que pone "disable hero in Hud", la pinchas y ya está, está más o menos por arriba junto con otras opciones más.

y sí, yo tb pensé que inf era infinito pero... es que no lo sé, pq de algunos jugadores tengo 300-400 manos y me pone inf en algunas stats, no lo entiendo
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Que sí hombre,que es infinito.Te lo pondrá por no poner un número muy alto,pero no puede ser otra cosa...

Ahora todo sea que me equivoque...

Saludos.