Tickets torneo PS

• Rasanad
      Rasanad
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 7
      Hola, perdón si esta pregunta ya fue respondida, pero llevo un montón de hilos sobre torneos en PS leídos y no he encontrado la respuesta.

A ver, con FPPs saque la recompensa de 15€ de ticktes de torneo, mi duda es:

Puedo jugarlos en 15 torneos d 1€, 3 torneos d 5€ y distintas combinaciones d torneos hasta llegar a los 15€ o debo por obligación jugarme el ticket en un único torneo de 15€?

La descripción dice q debe ser torneo multimesa y que no pueden ser sit-go pero no dice nada de si pueden ser varios torneos o debe ser solo uno.

Gracias d antemano a todos los q comentéis mi post, con un 50% extra de agradecimiento para los q respondáis mi duda xD
  • 3 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Creo que los puedes jugar como quieras, puedes hacer la prueba, dale a inscribirte en un torneo de un euro y mira si te deja la opción de usar esos 15€.

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Rasanad
      Hola, perdón si esta pregunta ya fue respondida, pero llevo un montón de hilos sobre torneos en PS leídos y no he encontrado la respuesta.

A ver, con FPPs saque la recompensa de 15€ de ticktes de torneo, mi duda es:

Puedo jugarlos en 15 torneos d 1€, 3 torneos d 5€ y distintas combinaciones d torneos hasta llegar a los 15€ o debo por obligación jugarme el ticket en un único torneo de 15€?

La descripción dice q debe ser torneo multimesa y que no pueden ser sit-go pero no dice nada de si pueden ser varios torneos o debe ser solo uno.

Gracias d antemano a todos los q comentéis mi post, con un 50% extra de agradecimiento para los q respondáis mi duda xD
      Hola Rasanad: Normalmente si el ticket lo has comprado en la tienda vip, solo vale para torneos de ese buyin. Es decir, podías comprar tickets de 1€, y comprar 1, 2, 5, 10, o los que te permitieran tus fpp para luego usarlos donde tu quisieras dentro de dichos buyin (SnG y MTT, cash no) pero si has adquirido 1 solo ticket, entonces no podrás dividirlo.

Por caso, puedes confirmar con el soporte de PokerStars:

support@pokerstars.es si es en España y support@pokerstars.com si es fuera de ella.

Un saludo,
      Arle
    • Rasanad
      Rasanad
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 7
      Gracias, parece q es como tu dices, he probado a registrarme en un torneo d 15€ y salia mi ticket de 15€ a la hora d "cobrarme", no he llegado a registrarme en el torneo, luego he probado con un torneo d 2€ y para "cobrarme" no salia ni el ticket d 15€ ni ningún otro ticket salia el dinero de mi cajero :( ... por último he probado a registrarme en un torneo de 15€ y luego cancelar el registro, a ver si m devolvían €T dinero para torneos, en lugar del ticket de 15€, pero no, me han devuelto mi ticket de 15€ nada de €T dinero de torneos :fuuu:

Bueno, en breve en un torneo de 15€ d buy-in habrá un fish ganador... d NL2 jejje ademas no tengo ni idea d jugar torneos jejej, los regs d torneos m lo agradecerán :P a ver si la varianza me mete en premios :D