Iniciándome en el SNG

• JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Buenos días a todos,

soy JoaK y me gustaría aprender a jugar seriamente al póker. Mi bankroll está por decidir ya que depende de lo que pueda aprender, me registré ayer en la comunidad y he estado viendo vídeos, leyendo el foro y alguna guía básica.

Pero sigo estando muy perdido, por eso pido vuestra ayuda. Tanto por aquí como por skype (joakiuldum) o cualquier forma de comunicarnos os lo agradecería.

Tengo varias dudas sobre cómo empezar, por lo tanto me gustaría que alguien pudiese indicarme qué límite escoger (habia pensado 1€), el software que utilizar (me he descargado varios programas), la sala para jugarlo y ganar strategy points (estoy en PokerStars con malísimos resultados, y además no tengo la cuenta vinculada)...

Y algunas otras dudas que seguro se me irán ocurriendo. Lo que tenía pensado para empezar a formarme un poco sería utilizar el ICM Trainer Light que me he descargado y ver el entrenamiento en castellano de iniciación a los SNG de esta noche. Pero sé que puedo hacer muchas más cosas y no sé muy bien por donde empezar.

Siento la parrafada y os agradezco de antemano la ayuda. Joak.
  • 5 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola JoaK92

Pues yo te recomendaría empezar por el nivel mas bajo que encuentres, para ir familiarizandote con la estrategia e ir cogiendo conceptos. Necesitaras menos bankroll y tienes menos posibilidades de bustear.

Te dejo el enlace con las salas afiliadas a Pokerstrategy.com

salas

La verdad no sabría decirte cual es la sala con mayor trafico en SNG aparte de pokerstars, échales un ojo si quieres haber cual te gusta mas.

En cuanto al estudio en mi opinión primero deberías estudiar bien a fondo la estrategia, aprenderte bien las tablas e intentar aplicarla lo mejor posible en las mesas.

Hablar con otros jugadores de tu modalidad y subir las manos que tengas dudas al foro también te ayudar mucho a ir progresando.

En que modalidad habíasSaludos, Tabera pensado comenzar???

Saludos, Tabera
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Como me dijisteis, no hay forma de vincular PokerStars con PokerStrategy? Porque puse el nick en el perfil y parece que se habían quedado vinculadas porque me sale en el mismo estado que la cuenta de TitanBet que he registrado hace unas horas.

Respecto a las salas con más tráfico, miraré a ver si encuentro algo... y bueno, poco a poco intentaré ir aplicando bien lo que me dices. Miraré de aprenderme las tablas que encontré en el manual e ir intentando jugarlas de esta forma.

A ver si alguien me puede ayudar con esto del tráfico por si no puedo jugarlo desde PokerStars entrar desde alguna otra...

Muchas gracias tabera! Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de JoaK92
      Como me dijisteis, no hay forma de vincular PokerStars con PokerStrategy? Porque puse el nick en el perfil y parece que se habían quedado vinculadas porque me sale en el mismo estado que la cuenta de TitanBet que he registrado hace unas horas.

Respecto a las salas con más tráfico, miraré a ver si encuentro algo... y bueno, poco a poco intentaré ir aplicando bien lo que me dices. Miraré de aprenderme las tablas que encontré en el manual e ir intentando jugarlas de esta forma.

A ver si alguien me puede ayudar con esto del tráfico por si no puedo jugarlo desde PokerStars entrar desde alguna otra...

Muchas gracias tabera! Un saludo.
      Hola JoaJ92!

Para vincular tu cuenta de PokerStars no solo basta con introducir tu ID de jugador, debiste seguir las instrucciones de registro:

Instrucciones PokerStars.es

Claro que no debiste tener cuenta anteriormente, etc.

Por otro lado te recomiendo verificar lo del trafico aqui, seguro te es de ayuda: http://www.pokerscout.com

Saludos
      Jesús
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Muchas gracias!

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier cosa que necesites aqui estaremos.

Saludos
      Jesús