promocion pokerstar dinero gratis

• william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 99
      hola, he entrado a mi cuenta en pokerstrategy y veo que hay una promocion en el cual depósitas 20 y te dan 20 gratis mas 120 entradas para mtts de 1 dolar,mi consulta es la siguiente yo actualmente comparto vivienda con un amigo que tiene cuenta por dinero ficticio en pokerstart nunca ha depositado nada , yo nunca he tenido cuenta en pokerstart , quisiera saber si soy elejible para la promocion??

gracias por la ayuda 8-)
  • 5 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Yo creo que si, mientras los 2 no jueguen por real money desde la misma PC.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola william1!

Si, puedes aprovecharlo, lo que probablemente les requerirán es una verificación de identidad para verificar sus datos, pero nomas de ahí y claro que se cumpla lo que mencionaron anteriormente.

Promocion PokerStars.com

Saludos
      Jesús
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola!

Hay promociones que solo aplican para la primera cuenta registrada en un PC, si juegas dese uno diferente o si no es el caso en esta promo creo que no tendras ningun problema, de todas maneras creo que lo mejor que puedes hacer es escribirles directamente, generalmente responden muy rapido, este es el correo de soporte support@pokerstars.com

Exitos! :fdrink
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 99
      han cambiado la promocion ahora son solo 5 entradas , que raro justo posteo y justo lo cambian ,yo queria esas 124 entradas aunques sea solo de un dollar :( .

por que paso esto?? no tengo ganas de depositar ... :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola william1!

Las promociones se encuentran en cambio constante, te dejo aqui la informacion de las nuevas entradas:

Esta oferta está disponible del 26 de febrero al 23 de marzo.

Este pack incluye:

Una entrada de $1,10 para cualquier satélite para un evento de los MicroMillions 7.
      Una entrada de $2,20 que puede usarse en uno de 16 eventos, incluyendo un torneo $20K GTD No Limit Hold'em.
      Una entrada de $3,30 que puede usarse en uno de 26 eventos, incluendo un torneo $50K GTD No Limit Hold'em 6-máx.
      Una entrada de $4,40 que puede usarse en uno de varios eventos short-handend, como el $30K GTD, No Limit Hold'em 4-máx.
      Una entrada de $5,50 que puede usarse en uno de 22 eventos, incluyendo el torneo $75K GTD Turbo Zoom.
      Saludos
      Jesús