Bueno aqui estoy otra vez con una mano que acabo de jugar por lo que detuve mi sesion para postearla.

Mis pensamientos:

En el flop: al no haber mas que un flush draw backdoor simplemente iba a foldear porque mire el rey y si algun villano de estos habia ligado el rey mi unica forma de poder ganar seria el as por lo que si apostaban era para mi un easy fold.

En el turn: Debo confesar que en el turn me nuble al ver otro corazon, ya que ahora mi proyecto tenia buenas posibilidades. Al mirar la mini apuesta del villano de la BB intui que quizas estaba buscando un proyecto de color igual que yo o habia ligado trips y los estaba slowplayeando debido a que el bote era super pequeño para ese entonces.

En el river:
Ligo mi proyecto de color. El villano me apuesta de cara otra vez una cantidad superbaja y yo de logica hago el raise, no tan alto claro para tratar de ganar lo maximo de la mano en caso de que el no llevara nada. El villano me re-raisea por lo que se me encendio el foco de la avaricia al ver que posiblemente tenia otra caja ganada aqui si le pusheaba. Quizas habia ligado trips o un proyecto de color igual que yo pero yo tenia la nut. Justo cuando iba a hacer el push, no se por que, se me vino a la mente que yo he ganado a flushes con full house cuando una carta del board se dobla y quizas el individuo estaria haciendo lo mismo.

Por favor miren la mano... y de antemano les agradezco su opinion.

Full Tilt - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: 35 BB (VPIP: 68.42, PFR: 5.26, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 19)
BB: 80 BB (VPIP: 10.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
UTG: 121.5 BB (VPIP: 27.82, PFR: 18.05, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 138)
MP: 117.5 BB (VPIP: 18.18, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 1.80, Hands: 419)
Hero (CO): 232.5 BB
BTN: 82.5 BB (VPIP: 12.28, PFR: 7.14, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 59)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: T:heart:

fold, fold, Hero raises to 3.5 BB, fold, SB calls 3 BB, BB calls 2.5 BB

Flop: (10.5 BB, 3 players) K:spade: 6:diamond: 8:heart:
SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: (10.5 BB, 3 players) 6:heart:
SB checks, BB bets 2 BB, Hero calls 2 BB, fold

River: (14.5 BB, 2 players) J:heart:
BB bets 4 BB, Hero raises to 11 BB, BB raises to 24 BB Hero?

Tenia que hacer solo call?
O hacer fold?
Esta indicado un push bajo estas condiciones en el river?

Ayuda por favor, esto me sucede a menudo...