Primer deposito de 500€ en Pokerstars.es

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      Hola

Un amigo quiere hacer un primer deposito en Pokerstars.es y tras mirar no me ha quedado claro como funciona lo del primer deposito, supongamos que ingresa 500€ que es lo maximo que dan de bono, tiene 90 dias para para liberarlo, hasta ahi todo claro, mi duda es esta: si hago un ingreso de 200€ tengo hasta 90 dias para liberarlo igualmente y si por ej en el dia 85 hago otro ingreso de 300€ (completando asi el bono de 500€) ¿el plazo para liberar el bono de estos 300€ se amplia otros 90 dias?

No se si deje clara la pregunta, basicamente quiero saber si podria hacer 3 ingresos que completaran los 500€ y que cada ingreso tenga 90 dias para liberarse o si los 90 dias cuentan desde el primer deposito aunque los siguientes depositos sean por ej 80 dias despues.

Un saludo : )
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Entiendo la pregunta,la explicaste bien :)

90 días en total.

Si ingresas 200€ el día 85 sólo tendrás 5 días para liberarlo.

Un saludo !!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      original de ares515

90 días en total.

Un saludo !!

Gracias por la aclaracion Ares, ya pintaba muy bonito lo que yo proponia xDDD

Un saludo!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      original de TheSanctuary
      original de ares515

90 días en total.

Un saludo !!

Gracias por la aclaracion Ares, ya pintaba muy bonito lo que yo proponia xDDD

Un saludo!

De nada.

Aún así; dile a tu amigo que el Bono de pokerstars es posiblemente uno de los más fáciles de liberar por completo en ese tiempo.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.745
      No te creas ares, hay mucha gente que no es capaz de hacer 5000vpp durante 3 meses seguidos. Que es básicamente lo que hay que hacer para liberar el bono 15000 vpp
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Empezando en NL2, multitableando y jugando unas 3 horas al día, mas o menos... ¿cuánto llegarías a liberar?
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de ares515

90 días en total.

Un saludo !!
      no es por llevar la contraria, pero los siguientes dos depositos tienen fecha de caducidad distinta a la del primero, y no sé si es un mes o son otros tres por cada depósito posterior porque no me acuerdo de las fechas de mis primeros, pero recuerdo q caducaban por orden cronológico. Se revisan en el cajero en "My reward status" 8es q lo tengo en ingles y no sé q dice en spañol) ,te dice lo q llevas liberado, los VPP q te faltan para el siguiente tramo, y cuando caduca el bono.
      Pregunta a support para q te lo confirmen.
      @ SolRaX: no creo q es trolleo,`pero por si caso respondo q al día multitablenado en SH a 9 mesas haces unos 550-+600VPP mes, no puedo especificar más xq al jugar tb Mtts y sits no sé cuantos son de cash exclusivamente. te acreditan 5€ cada 150VPP, saca tus cuentas :fdrink