[FR] coach

• trancos2005
      trancos2005
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 18
      No se si este es el sitio adecuado para lo q voy a decir, espero no estar cometiendo alguna irregularidad, he leído q hay gente q se ayuda de coachs para aprender o mejorar su juego, si es asi me gustaría saber como se puede hacer, si es formando parte de un grupo, de manera individual, mediante skype,... juego ABC, FR NL2 y 5, aunque este no lo tengo nada controlado demasiada varianza y tengo q bajar a NL 2, gracias
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Para esos niveles con la información que hay en la escuela basta, te recomiendo ademas de mejorar tu juego, tambien mejorees el multitabling para que hagas banca más rapido y asi si llegas a nl10 o nl25 con mal juego, entonces si te planteas un coach privado (que son muy caros)

saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      original de WhydoULoose
      Para esos niveles con la información que hay en la escuela basta, te recomiendo ademas de mejorar tu juego, tambien mejorees el multitabling para que hagas banca más rapido y asi si llegas a nl10 o nl25 con mal juego, entonces si te planteas un coach privado (que son muy caros)

saludos
      +1

Te recomiendo formar un grupo de estudio con 4 o 5 jugadores de tu misma modalidad y nivel similar. Ayuda mucho.

Saludos
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      trancos2005 si planeas formar un grupo de estudio yo estaria muy interesado de formar parte... Si lo formas me comunicas por favor y podemos ayudarnos mutuamente
    • trancos2005
      trancos2005
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 18
      no tengo ni idea d como formarlo, pero estaría dispuesto a ello si alguien lleva la iniciativa y explica como hacerlo