el umbral de la navidad

• Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Haber si alguien me puede ayudar, cuando he ingresado en mi cuenta me dice un mensaje que me dice que he ganado un premio con esta promocion, voy a la pagina que me dice:

El Umbral de la Navidad
      ¡Enhorabuena Ouskan!

Ha ganado 12.375 PartyPoints puntos y ha ganado Entrada a un torneo de $5,000.

Esta promoción funciona durante 13 más Día(s) por lo tanto tiene tiempo para ganar más PartyPoints y gane un premio mayor.

Puede solicitar su premio hasta las 29-DEC-2008 06:00:00 ET haciendo clic en "Solicitar mi premio".

No obstante, recuerde que cuando lo haga no tendrá la oportunidad de subir a un nivel superior y así ganar premios mayores.

Si continúa al próximo nivel se llevará un premio instantáneo de Entrada a un torneo de $2,000.

Solicite ya su premio o haga clic en "Quiero continuar" para llevarse su premio instantáneo y tener la oportunidad de ganar Entrada a un torneo de $15,000.

Usted decide, ¡pero elija con cuidado!

Consulte en el siguiente cuadro los fantásticos premios que ofrecemos y comience hoy mismo a acumular puntos:

Puntos que debe ganar Premio Premio instantáneo si sube niveles
      11 Entrada a un torneo de $5,000 Entrada a un torneo de $2,000
      25 Entrada a un torneo de $15,000 Entrada a un torneo de $8,000
      50 Entrada a un torneo de $30,000

Solicitar premio Quiero continuar

¡Buena suerte!

Próxima actualización: 15-DEC-2008 14:00:00 ET.

Lea nuestra promoción El Umbral de la Navidad Condiciones Generales. .

Para ver todos los datos de la promoción y la información de los fantásticos premios, visite nuestro Página de la promoción

Mi pregunta es si le ha tocado a alguien para decirme que hacer, si continuar, o aceptar el premio y canjer los party poins por dinero en efectivo, no se soy nuevo en party llevo jugando una semana y no tengo ni idea.

Un saludo, gracias :D
  • 13 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      me acaba de llegar lo mismo O.o

y yo no gane ni la mitad de PP que vos jajaj :P

espero que me llegue asi mañana me juego alguno de los 25k gtd xD

salutes
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Y ha ti que han sido 55.000 Party points? jejeje

Sabes si lo podremos canjear por dinero en efectivo o por vales, o algo asi?

Yo podria optar por el efectivo de 500 $, pero tu serian 1.500 $, haber si alguien sabe algo de esto...

De todas formas tenemos hasta el 29 de diciembre

Un saludo :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      mira, a mi me parece que no se debe poder canjear por el efectivo..
      si somos realistas, nadie regala PLATA a nadie.
      yo pedí el ticket, asique espero que me llegue, que mañana tengo ganas de jugarlo.
      fijate que ele " . " no es lo mismo que la " , "

es decir, 50 o 12, no 50k :P

o por lo menos creo yo xD

saludos
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      creo que estas confundido no tienes 12375 sino 12,375 puntos.

saludos

PD: es una coma, por si acaso.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      edito: ya solucione el problema xD
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Si teneis razon, es una coma, asi que nada a meter caña al torneo, jejeje

Un saludo
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Ojo que los yanquis y europeos usan generalmente la "," como separador de miles.
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver ,

En esta promocion de la navidad es relativamente facil por no decir muy muy facil conseguir los puntos para participar en el torneo de 30k con lo cual optaras al de 2k y al de 8k .

ahora mi duda es si kedarme con la entrada del de 15k y no ir al de 30 .

El razonamiento es que todo el mundo tirara para el de 30k , entonces tal vez el nivel del de 15k sera mucho menor.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones , gracias
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      A mi no me queda claro el tema de los puntos conseguidos y la entrada al torneo correspondiente.

Si hago 50 puntos consigo la entrada al 30k? y no puedo participar de los anteriores?? Por la cantidad de puntos la mayoria va a llegar al 30k entonces.

Si usas una entrada para el 5k, podes seguir participando sumando puntos para entrar tambien al 30k?

Mas alla de esto creo que deberia haber una promo algo mas interesante para la navidad que esta pedorrada no creen? :P
    • Danyon
      Danyon
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 33
      Bueno para empezar al parecer no es un sorteo, yo pense q era uno de los pocos q recibio esta promocino pero todoso participan en el. Yo he decidido continuar y conseguir mi entrada de 30k ya que me faltan menos de 10 puntos para llegar a los 50 que se requiere.

Por otro lado, tengo una entrada al torneo de 2k y muy pronto al de 8k ya que es un premio instantaneo al subir de nivel. Lo que si no puedes hacer es entrar al de 5k 15k y 30k a la vez, no se si me dejo entender?

En fin, buena promocion yo igual tenia q hacer puntos para liberar los $50 del bono que tenia en party poker, requeria 300 y ya voy 270 :) . Ahora tengo una duda: una vez q libere los $50 dolares en bono voy a retirar todo el dinero. Sin embargo, voy a tener 300 puntos disponibles para jugar sits and go (estan 150 para speed $3 1 mesa).

La pregunta es... puedo gastarlos? o una vez q libero el bono mis puntos bajan a 0? Gracias y buena suerte a todos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Los puntos ya son tuyos y los podes gastar ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo seguramente ya hice los puntos, ya que 50 puntos los hago en un toque. Pero lo raro, es que no me aparece la promocion.
      Solo me aparecen 2, una que te da premios si jugas al bingo y otra que si sumas 5k puntos hasta el 1 de febrero te dan $200.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueh..la de 5k puntos y $200 tiene mejor pinta que la de la navidad :tongue: