desactivan nuevos referidos

• tony260676
      tony260676
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 6
      Buenas noches. H visto que el aprendizaje y puesta en marcha de esto del poker me cuesta un poko , por eso he explicado la familia, que cueste lo que cueste, quiero llegar a ser bueno, y ellos me han ofrecido su apoyo, tanto, siendo referidos mios, como repartiendo cientos de volantes promocionales y usando otros sistemas para captar referidos. De pronto, me doy cuenta que mi padre y mi cuñada no pueden entrar, "cuenta desactivada", y no entiendo. Tengo una amiga de chat que tambien quiere ayudarme y que al final la he convecido "que d eso se trata" para ser mi referida y tampoko puede. El unico problema que ha podido haber por mi parte, es que yo hice el registro de mi padre y meti targeta de credito en lugar de DNI, que posteriormente aclare. Por parte de mi cuñada no hay problema y de mi amiga de chat tampoko. La pregunta es, porque me los desactivan? y que pasa con toda la propaganda que he hecho como campaña, cuando estos quieran registrarse bajo mi cuenta? podran?, Gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si fueron desactivados por algu a razon sera, el DNI es una identificacion, un atarjeta de credito aqui no sirve de mucho.

No todos seran desactivados, pero hay que pasar las pruebas de seguridad.

Para que no los desactiven, deben hacer ellos mismos el registro asi como enviar sus documentos si se les ha solicitado.

Para mas informacion puedes enviar un ticket pero por motivos de seguridad no te podran dar muchos detalles.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus