Quiero trabajar con PokerStratregy a sea gratis para empezar = )

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Hola. Bueno como saben mi nombre es Miguel y soy de Colombia. Juego NL y estoy jugando en varias salas. Estudio mucho PokerStrategy con mi padre. Ambos somos muy aficionados al póker y entramos todos los días a jugar póker. Mi padre con su experiencia estuvo mas conectado con PokerStrategy ya que no se tiro la banca como me paso a mi, que por no respetar el bank la perdí, pero eso es otra historia, estoy jugando mucho mucho mejor, saque una banca nueva con otra pagina y ya estoy próximo a llegar a nivel avanzado pero realmente siempre quise estar con PokerStrategy, me parece la mejor pagina para aprender a jugar póker y convertirme en un profesional que es la meta a alcanzar. La razón de este mensaje es que en estos momentos con el apoyo de mi padre me e convertido en un jugador de póker de casi tiempo completo por lo que dispongo de mucho tiempo “libre” el cual me gustaría invertir con ustedes, quisiera que me hicieran una prueba o alguna cosa para poderme ingresar a su equipo y poderles ayudar de alguna forma ya sea como moderador o alguna otra ocupación, se ingles, soy bastante bueno en sistemas, Internet lo manejo a la perfección, tengo nociones de programación, aprendo bastante rápido y lo mas importante tengo bastante tiempo el cual lo estoy utilizando para ser profesional en Póker, por lo que estoy viendo necesitan bastante ayuda porque esta pagina esta creciendo mucho y les aseguro que conmigo no se va a arrepentir. Gracias
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, gracias por tus ganas de ayudarnos :) , como esta creciendo de rapido la pagina, en algun momento se necesitaran personas, no te preocupes que se avisara en su momento, te recomiendo que puedes mientras tanto ayudarnos aportando informacion a la pagina, ayudandonos a evaluar las manos y muchas cosas mas, de nuevo gracias. :)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, carnicero.

Antes que nada, quiero decirte que me alegra mucho que te esté yendo muy bien, eso es a lo que nosotros apuntamos. Es decir, que ustedes aprendan, y sean jugadores exitosos en los high stakes. :D

También quiero compartir la opinión de Grabriel, que la forma más importante de ayudar, es participando activamente en el foro. Ya sea posteando y analizando manos, como también, abriendo nuevas discuciones ó posteando en las noticias.

Recuerda que no todo tiene que ser relacionado con el poker, de vez en cuando, está muy bueno charlar de otros ámbitos de la vida.

Espero verte muy seguido por aquí.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Me da mucho gusto leer que te guste la comunidad, esto es lo que a mi como administrador me importa.

Estoy de acuerdo con los oradores precedentes ;) Lo único que tienes que hacer para una carrera exitosa en PokerStrategy es más que nada participar y tener las ganas y el ánimo de lograr algo fenomenal.

Participa en el foro y te tomaré en cuenta!

Saludos
      Mauricio