Dudas sobre HUD (Elephant)

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, quisiera preguntar unas cosillas a ver si me las podeis aclarar....

1º Resulta que juego con un tipo en NL10, y piyo stats de el, subo a N25 y el villano tb entonces las stats que piyo de el en NL25 se le suman a las de NL10, o el elephant las reconoce como diferentes, es decir si tengo 100 manos de el en NL10 y 50 en NL25, en sus HANDCOUNT del HUD me marca 150 en NL25 o 50??

2º He descubierto (digo descubierto porque estaba en aleman y lo he tenido que traducir.. ) que puedes poner las stats del HUD a partir de una fecha, interesa que no sea muy lejana no? Puesto que los villanos pueden cambiar su forma de jugar... es acertado esto?

3º Para hacer DATAMINING en FULL TILT con el ELEPHANT puesto que si se puede ( he leido por ahi) basta solo con abrir X mesas y tener el elephant abierto, no? Es que resulta que sino me siento, las stadisticas no me salen en pantalla, pero no se si se stan importando o no....

4º Cual es la estadistica INFORMACION ?? ...

5º Cuando configuras el HUD (v 0.65) hay 4 pestañas Options/HUD/Detalles del Jugador/Own Stats, Own stats son las caracteristicas que puedes poner en el hud propias tuyas ( de esa mesa ) y que es Detalles del Jugador y como se usa?

Espero que me podais ayudar con estas dudas, jeje :)

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Me parece que las marcara juntas, no las separa.

2. Asi es al poner una fecha, las fechas anteriores quedan desactivadas de tus stats asi como las manos que tenes desapareceran por el momento.

3. Pues Silverdave me ha dicho que con eso es suficiente y que si guarda las manos.

4. estoy pendiente con esta, preguntare a soporte.

5. Si own stats son las estadisticas propias, los detalles de jugador me parece que se refiere a el recuadro que sale cuando das click en las stats en la mesa y se muestra elinforme detallado del juego del villano.

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Jesus80

1. Me parece que las marcara juntas, no las separa.
      A ver si esto lo puede aclarar alguien...

4. estoy pendiente con esta, preguntare a soporte.
      Ok, aver que te comentan
      5. Si own stats son las estadisticas propias, los detalles de jugador me parece que se refiere a el recuadro que sale cuando das click en las stats en la mesa y se muestra elinforme detallado del juego del villano.
      Pero mira, hay como dos pequeñas ventanas en el hud, la 1 es de las stadisticas de la mesa y la 2 de las propias, si pongo detalles del jugador saldria una 3 e iria saliendo stats en funcion a quien le toke?... Es asi?

Gracias! Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola..

En el juego no separara las manos, solo las separa dentro del mismo elephant para analizar tu juego dentro de cada nivel.

Lo de stat de information me han dicho que n o es nada, se puso solamente para que los principiantes sepan donde dar click para ver los stats detallados de cada jugador.