resistiendome al software

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola a todos, cada dia que paso en pokerstrategy conosco mas miembros y ellos me cuentas sus experiencias, soy jugador de sng y torneos y manejo sets de 2 maximo tres mesas para de esta manera poder analizar las mesas, actualmente no uso ningun software para analizar el comportamiento de estas ultimas ya que eso me gusta hacerlo a mi jeje, se que no es lo mismo analizar a tu oponente en vivo y online pero estoy perfeccionando el analisis de mi rival dependiendo del comportamiento de sus apuestas, sin embargo varias personas me han dicho que podria ganar mas incrementando el numero de mesas en cada set, pero el analisis de 5, 6 o 7 mesas sin software es realmente duro.

que me recomiendan, recurro al software??
  • 4 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues para 3 mesas no hay nada mejor para mi, que hacerlo a la antigua, pero si ya vas a abrir mas mesas es mucho mas recomendable por no decir imprescindible el software

saludos
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo no uso soft ninguno.
      Juego hasta 4
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues yo juego sin sofware y juego 6 a la vez, no creo q para los sit y torneos sea necesario xq el analisis que le puedes hacer a un jugador con ciegas de 10/20 15 minutos despues cuando esten en 100 probablemente no te sirva para nada es solo mi punto de vista, para los sit de no mucho valor yo opino que hay que jugar con tus cartas y con lo que hay en la mesa mas q con el juego del jugador digamos que hay distintas fases

limite bajo: yo sé (y con eso basta para ganar)
      limites medios: él sabe que yo sé
      limites altos: yo no sé nada xD
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Pues yo la verdad que me siento algo perdido sin usar algun tipo de software, ya sea pokertracker o hold'em manager. Creo que lo mejor es usar algun tipo de software, ya que eso te da un plus sobre los que no usan ningun software, sobre todo en cash. En sit&go no creo que sea tan necesario...