Alguien le paso.

• 11 respuestas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Me estan diciendo que es por tema de seguridad, dicen que estoy usando programas externos, y cuando miro en los procesos, nose porque carajo tengo algun proceso del progrest abierto, cuando yo no uso ningun software.

Ahi desinstale el posgrest y esperare a ver en que queda esto, pero ya me da mala espina que vean los procesos como hicieron una ves en pokerstar.

Aparte con este criterio, tendria que estar prohibido el elephant, o sea, no se sorprendan si saltan con alguna huevada de esas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno pues estate pendient ey presionando a soporte que quiza es un simple error ya que no han notificado que sea prohibido.

Saludos
      jesus
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Gracias Jesus por estar pendiente, yo tengo una calentura barbara.
      Justo hoy empezaba en serio a jugar nuevamente, y estaba por hacer 3 sets de 10 SNG cada uno de 2,25. En el primero habia entrado en premios en 7, y cuando ya estaba en parte de premios del segundo me desconecta y paso lo que paso. Tengo una bronca terrible.

Ademas en varios estaba jugando con un colega de aqui.

Ahora veremos en que queda todo esto.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Pues a mi me ha pasade exactamente lo mismo. Uso el HM, pero como todo el mundo, a parte de eso, ya esta!

Es ilegal el HM?
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Bueno, al final se ve que se pusieron como PS, pero la diferencia que ni siquiera mandaron una notificacion, y no solo me cancelaron la cuenta provisoriamente, sino que nose que va a pasar con lo que tenia en juego en ese momento. Lo que mas rabia me da, es que tenia un proceso de postgrest corriendo, pero para un software propio, una pequeña base de datos personal pero de un negocio de mi viejo.

No entiendo porque mierda tienen autorizacion para mirar mis procesos o tareas ejecutandose en la maquina, me rompe mucho las pelotas eso.
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      A mí me ha pasado lo mismo pero lo más gracioso es que hace más de 3 semanas que no juego ni una sola mano por falta de tiempo. O sea, que encima lo aplican retroactivamente o qué?

Alguien sabe cómo podemos solucionarlo? Qué pasa con la pasta que teníamos allí???

Alguna solución, please!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      habra que esperar hasta que full tilt de una solucion!..

Por ahora no hay mas que hacer.

Saludos
      Jesus
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Pero el posgrest esta prohibido o no??. Yo otra cosa no tenia abierto, quiero saber eso solamente o sino no se como seguir encarando los correos de ellos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hasta donde yo se no esta prohibido, a menos que lo hayan hecho recientemente.

Saludos
      Jesus
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      A mi tambien me ha pasado. Me han suspendido temporalmente la cuenta y dicen que estan investigando. El unico motivo que veo es que hayan detectado que tengo manos en el HM que son compradas. Pero me parece increible que lleguen a detectar los datos que tengo en mi base de datos. Da que pensar de lo que puede espiar un software asi en tu pc.

Lo cieto es que los terminos legales de al menos Pokerstars y Fulltilt prohiben el uso de bases de datos compartidas o manos conseguidas mediante suscripciones etc... que solo se pueden usar software estadisticos que contengan tus propias manos.

Estaremos al tanto a ver que ocurre. En pokerstars sin embargo no he tenido ese problema y hago lo mismo pero ya me da miedo de que tambien me cancelen la cuenta.

Suerte a todos.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Por cierto, sabeis si ha habido algun problema parecido con Pokestars ?