problemas con la licencia

• ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Hace poco conseguí los puntos necesarios para el Elephant, y me descargué el programa, pero no me admite la licencia que me distéis. Estoy jugando con el modo de prueba. En la portada salió un número de máquina y le puse la licencia que me enviasteís. Luego en el programa venía otro número de máquina y lo metí en el de la portada y con la licencia pero tampoco me lo admite. Si tienes la amabilidad indícame como tengo que hacer para que me admita la licencia. Significar que estoy gratamente sorprendido por las posibilidades del programa, yo usaba PokerOficce, y considero que el elephant es mucho mas completo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Esta muy raro, no te habras equivocado en elproceso y haber puesto una letra o numero equivocado en la licencia o codigo de maquina?

Guia para Licencia del Elephant

Saludos
      Jesus
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Creo que me equivoque al introducirlo en mi perfil y no puse el código de máquina que te da el elphant y dejé el que tiene por defecto. NO sé si el número de licencia tengo que meterlo en el programa elephant o en mi perfil. Te agradecería que me dijeras como lo tengo que hacer pues en unos días se me va a acabar el periodo de prueba.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en la guia que te deje el enlace arriba te dice paso a paso como hacerle.

El codigo de maquina te lo da el elephant, lo introduces en tu perfil, te genera la licencia y vas al elephant y al pones en el recuadro correspondiente.

Recueda que solo puedes generar 2 licencias.

Saludos
      Jesus