Torneo para Uruguayos

• magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 49
      Hola a todos,la idea seria hacer juntar gente para hacer torneos para nosotros los uruguayos, usando la plataforma de full tilt poker y como monto a mi se me acurrio unos 20 dólares para empezar.Monto que podría variar.

Si estas interesado y conoces gente que también se interese contale,por mas información escribir a inversionesenlared@gmail.com

Saludos a todos.
  • 30 respuestas
    • elnegriazul
      elnegriazul
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 8
      yo lo jugaria...
      cuenten conmigo

mi email : elnegriazul@gmail.com

saludos y espero noticias!
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Ouch !!!! Está fuera de mi bankroll... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      ok enlnegriazul te tendré en cuenta por ahora solo vamos unos 9 interesados,en relación a vos dtellech bueno el monto de 20 fue un idea para empezar pero sino planteen cual cera el monto que mejor les pareszca.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      yo toy
      Pero menos buy in che.
      No se abusen
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Bueno pero entoce digan que monto les pareceira apropiado,la verdad q a mi me gustaria algo que de tambien un buen dinero.

Espero propuestas.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      $5
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      para mí, USD 1 :rolleyes: :rolleyes:

bueno, haciendo un esfuercito, 5 voy :D :D :D
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      jajaj 20 dolares es un disaparate...

por menos sapelo q si.
      es para chivear nomas.

yo creo q un buy in de 2 o 5 estaria bien...asi los q estan fuera del bankroll pueden tambien.
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Ustedes me están diciendo que 20 dólares es un disparate? Ósea me están diciendo que 480 $ uruguayos es un disparate.....Ojo yo entiendo que las economías de las personas son todas distintas y que quizás lo q es poco para uno es mucho para otros.

Pero aca no es un tema de que sea mucho o poco,aca lo que esta pasando es la típica realidad de roñismo uruguayo, yo he realizado varios emprendimientos en Internet y les soy sincero,siempre fue con los uruguayos los que tuve algún inconveniente ya sea intentando garronear algún dólar o alguna situación similar,con esto no quiero ofender a nadie pero es la realidad que tenemos nosotros los uruguayos siempre todo nos parece mucho y siempre decimos que tal dinero es una barbaridad cuando en realidad no lo es.

Mi idea básicamente es jugar un torneo en donde sinceramente nos de una ganancia que tenga alguna importancia para todos.

Ojo hay algo que no he dicho,quizás no todos podramos tener 20 u$s en ftp pero ese no seria el problema,porque la idea básicamente es usar la plataforma de ftp usando la entrada mínima para hacer un torneo que es de 5.5 dólares los otros 16.5 los utilizaríamos por fuera(total 22).Es mas esta situación seria ideal para todos aquellos que por un lado no puedan hacer grandes depósitos en los sitios de poker y segundo va a tener una doble ventaja ya que generan ingresos en el propio sitio y además los ingresos por fuera.
      Y por otro lado si tampoco tuvieran los 5.5 en ftp yo le podría enviar esos 5.5 atravez del sitio para la registracion.(Obviamente para que quede claro "no estaría regalando esos 5.5")

Pero bueno la verdad que a mi me había perecido una gran idea pero tampoco hay que dejar de tener en cuenta que las realidades de todos son distintas.

Reitero no intento ofender a nadie,todavia sigo en la busqueda del torneo para urugayos y bueno y si juntamos gente es lo importante.
    • elnegriazul
      elnegriazul
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 8
      no creo que sea un disparate che,que quieren hacer un torneo de 5 dolares para ganar 15 ? por favor imaginensen el pozo que tendria si fuera de 20 ....
      de ultima vendemos rifas para aquellos que no llegan :D
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de magnesio5
      Pero aca no es un tema de que sea mucho o poco,aca lo que esta pasando es la típica realidad de roñismo uruguayo
      Dejate de decir estupideces: no es roñismo, pero yo por lo pronto no me voy a meter a un torneo totalmente fuera de mi bank porque a un bobeta que no tengo ni idea quién es le parece una buena idea.

yo he realizado varios emprendimientos en Internet
      Clap clap clap!!! Estaría bueno saber quién sos y qué hacés, aparte de tener ideas fantásticas.

Saludos

Mariano
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      JAJAJ esto es muy gracioso...

Mirá flaco todo bien...es fácil... yo a vos no te conozco y me parece más que tu preocupación va por el lado que te pagan una comisión por organizar el torneo tal vez.... la verdad no tengo idea.

Pero 20 dolares es una suma q ta fuera del bank para muchos en mi caso siempre hago retiros y dejo mi bank en 80 dolares mínimo y no voy a tirar 20 dolares por varias razones:

1) puedo jugar 10 sit and go de 2 en fulltilt o alguno menos pero que tengo grandes posibilidades de ganarlos porq los domino.

2) está fuera de mi bank

3) no me defiendo tanto en torneos

4) quiero jugar un torneo para chivear o sea no por el premio en sí aunque no estaría mal ganar.

Creo que el propósito de varios de nosotros es este así que bajá un cambio acá...y respetá a los que quieran jugar o no.

No es roñismo ni las boludeces que decis.
      Capaz q vos querés que se arme el torneo para otra cosa....porque sos bueno en torneos, porque cobrás alguna comision por ello (q me parece la más acertada) o no sé....pero te aseguro q acá los fines nuestros son otros: divertirnos, compartir algo más juntos, y jugar trankis no arriegando nada....la idea es q si perdés no comprometas lo tuyo y pases un buen rato NADA MAS.

Todo bien flaco...yo soy buena onda...pero la gente que ni ha hablado en el foro y viene a criticar de una no me cae bien...Hay formas y formas de decir las cosas

Mi humilde opinion

suerte con ese torneo lo veré pero no lo jugaré en estas condiciones

salu
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Yo la verdad no quería ofender a nadie cuando use el concepto de "roñismo" en nosotros los uruguayos,pero eso es una realidad que tenemos en nuestra sociedad.

Me parece que no tenia que haber sido trato asi,yo solo hice una propuesta y aquellos que no le interesaba simplemente tenia que decir eso,"no me interesa" y no estar diciendo que yo digo son estupideces o que tengo q estar bajando un cambio.

Ahora una cosa que no entiendo es,pq el énfasis de matidancer en manifestar que si cobro comisión estaría mal,es un poco contradictorio ya que cada vez que alguien juega al poker online tiene que pagar una comisión ya sea por jugar un torneo y por jugar un mesa,ahora no se que tiene de malo que si yo me tomo las molestias de organizar algo esta mal que quiera cobrar algo por eso.

Yo tampoco nunca jugué algún torneo que sea mayor a 5 dólares,pero no los hago fundaméntale por las complicaciones que implicaría después cobrar el dinero,si bien uso neteller,moneybooer y mi tarjeta de crédito siempre voy a estar dependiendo de alguna posible complicación que puede surgir.

Acá lo que planteaba era hacer un torneo entre uruguayos que facilitarías todos los pasos previos que plateaba anteriormente,a mi me había parecido una gran idea pero bueno si no fue asi mala suerte.Yo intentare seguir buscando.

La verdad que me decepcioné un poco ya que cuando encontré un sitio en donde habían uruguayos jugando al poker,pensé que eran personas que tenias otra mentalidad,ya que me imagino que alguna vez a todos le paso que cuando hablan de poker online con otras personas no es difícil escuchar que alguien diga " a eso de poker online es una curro o chantada o termino similar.

Los uruguayos para hacer cosas buenos tenemos que unirnos ya que individualmente se hace muy difícil, y siempre es común que entre nosotros los uruguayos no demos para tras entre nosotros,eso es otra cosa que nos caracterisa.

Pero bueno yo por mi parte seguiré buscando y si alguien le interesa con gusto los esperemos. Escribir al inversionesenlared@gmail.com

Saludos
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Magnesio:
      Recien estamos organizando el primer torneo.
      Que te parece si lo hacemos con bajo buy in.
      Si Dios quiere se corre la bola y de a poco vamos creciendo.
      No te olvides que hay muchos uruguayos q juegan pero no estan en pstrategy.
      Paso a paso hermano.
      No se empiecen a putear entre uds que aburren.
      Otra cosa:
      No se si estudias para sociologo o que, pero esos analisis de la sociedad uruguaya aburren. ya todos sabemos lo q somos y ponerlo como critica en este foro me parece q no tiene nada q ver
      Saludos
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Magnesio:

lo de cobrar una comisión no tiene nada de malo el tema es que en tu mensaje quedó (a mi modo de ver ) como que te interesa eso por encima del resto porque varios de nosotros te dijimos de bajar el buy in porque 20 dolares era medio exagerado...y vos saltaste "20 dolares es un disparate?...esto es típico del roñismo uruguayo blablabla".

La verdad que si te queres decepcionar...decepcionate...poco me interesa. Yo acá estoy bastante cómodo y creo que hay gente que vale la pena conocer acá dentro del foro.
      Creo que tenemos mentalidad acorde respecto al póker nada más que hay formas diferentes de expresar las cosas y la tuya fue un poco agresiva.

lo q menos quiero es que se arme bardo acá entre uruguayos que somos pocos y estaría de- que estara todo mal pero bueno me mantengo en que tus comentarios no fueron los más acertados: el tema es que acá cada uno es libre de hacer lo que quiera, y por lo que veo acá somos todos responsables con el bankroll y no es una cuestión de economia o no economia (porq creo que la mayoria de nosotros por lo q he hablado con muchos, tomamos como hobby el poker y no como laburo) y los comentarios de la sociedad uruguaya que por mi parte no me siento identificado ni ahi.

suerte con el torneo
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Bueno yo solo plantee una idea que me imagino que en este foro se podia hacer.Y no quiero generar problemas con nadie.

En realcion al monto la verdad que antes dije,digan la cifra que les interesaria jugar.

Pero recuerden que el minimo para juar haciendo un torneo en ftp es de 5.5.Ya que por ejemplo en pokerstars tenes que tener determinada cantidad de puntos para poder hacer un torneo.De ultima voy a averiguar si hay algun otro sitio.

Bueno la verdad no se, si a alguien le interesa armamos si no bueno seguiremos cada uno en la suya.

PD: espero "matidancer" no haber sido agresivo en mis palabras.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Dale tranquilo magnesio.
      Yo lo juego. no hay drama.
      La cosa es encontrar el dia que nos sirva a todos.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Magnesio, yo no lo hago por roña, sino simplemente porque no tengo esa plata para meter en un solo torneo, y si la tuviera probablemente la metería mejor en el Sunday 200k.

Si nunca jugaste un torneo mayor a 5 dolares, por que justo se te da por organizar uno de 4 veces esa cantidad ????

Y encima todo ese revalúo de 5.5 por la sala y el resto por afuera... disculpáme pero yo en cuestiones de guita no confío ni en mi sombra, menos todavía en una persona que ni siquiera conozco.

En cuanto a lo decobrar comisión... dejate de joder !!!!! Estás organizando una partida entre amigos o querés currar con nosotros ???? Si es así por lo menos admitilo sinceramente.
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Bueno la verdad creo que me equivoque en plantear aca mi idea del torneo,nunca pensé tener tantas respuesta negativas.

Yo podría entender eso de darle el dinero a alguien desconocido que seria un riego entendible,pero la verdad es que vengo haciendo intercambios en la red por mas de un año y ayudando a varios uruguayos a poder cobrar sus ganancias ya que no tenían forma de poder cobrar,de este foro tengo un par con el q hice transaciones.

Y el tema de jugar por 20 lo dije porque sinceramente creí que para la gente de acá iba a ser poco,pero me di cuenta que era mucho.

Y en relación con hacer algo por ftp otro por afuera, me parecí interesante para poder cobrar mas rápido en dinero y sin perder tanto en comisiones.
      Es mas a mi me parecía muy ventajoso ya q las personas que ganaran tendría un parte en ftp para seguir jugando y la otra directamente en efectivo.

En relación a la comisión seria lógica ya que si me tomo las molestias en organizar y cuidar el dinero es lógico que quiera cobrar algo

Pero bueno vi que fue mala idea.

Saludos
    • 1
    • 2