Que torneos aconsejarias jugar?

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Llevo un mes jugando. Y comence jugando sng de 1+20 en mesas de 9 jugadores. comence con el bono de 50euros y llegue a 77euros.. juego 4 mesas a la vez. ahora estoy en mala racha y estoy en 55 euros, de momento en positivo. me estoy planteando cambiar de mesa y probar en mesa de mas jugadores o nose.. Por que jugando en estas mesas, al jugar 4 mesas a la vez, si en una quedo primero aun no recupero lo invertido... el primero se lleva 4.5 el segundo 2.70 i tercero 1.80. que pensais vosotros? i en cuales seria conveniente jugar? juego en la plataforma de poker stars. gracias. y desde aqui felicitar a Dantport por sus videos y al equipo de poker strategy, porque esta web es genial!!
  • 2 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      el problema es que con limites tan bajos el rake es muy alto en cuanto subas a 2+0.20 o 5+0.5 ganando uno ya sacas algo de dinero.

ami particularmente los de 18 jugadores me gustan bastante ya que los primeros 8 o 9 se suelen eliminar bastante rapido xD .
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Y con un bank de 55, estaria bien jugar los de 2+20? de 18 jugadores probe a jugar y hice 2 sesiones de 4 mesas simultaneas. y de las 8 partidas en total en 2 quede tercero y en una segundo. Pero tuve mucha suerte y no se si estoy aun preparado..

El problema es que a veces se alargan mucho..