[Cómo puedo grabar mis manos en TitanPoker]??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      mm es que no se como guardas mis manos en titan poker...el poker grab'em es parsa party poker...tienes idea??....hehe eh ido de subida y bajada en mi bankroll...primero subi 3 dolares despues baje 2 despues me empareje despues baje 20 dlls y ahora estoy 2 dlls arriba de los iniciales...un dia loco gabriel jeje...

olvidalo jeje ya lo encontre el historial jeje...ya no te apures jejeje
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Si te sirvio la pagina para convertir tus manos, o todavia tienes algun problema, pues gabriel no esta pero yo te puedo ayudar con esto ya que al principio cuando empece en party no tenia el poker grabem y no lo conocia asi que me toco ingeniarmelas.

Akash1988
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lo quepasa es que no encontraba las manos guardadas de titan poker pero a las encontre y las meti al sitio que me dijiste y dice que no es del mismo formato o soporte...creo que no sirve ese para titan poker tampoco
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Que pena que no te haya servido la pagina que te di, pero entonces prueba con esta, pues hize una llamada a un amigo que juega con Titan y me dice que utiliza esta pagina para hacer sus conversiones ojala y te sirva, aqui te dejo el link.

http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx

Sino te sirve vuelve a escribir que yo voy a estar posteando como te ha ido con eso, y miro como te puedo ayudar, y o sino mañana que llegue mauricio le preguntamos. Pero ojala te sirve esta pagina.

Akash1988
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola disculpenme por no estar, es solo que aca en mexico no estoy casi siempre de 6 a 9 PM, pero como te dice Akash1988, esa pagina de converter pienso que es la mejor para que pases las manos al foro(refiriendome a titan o fulltilt), suerte y si necesitas algo ahora si estoy. :)

Tranquilo que casi siempre al comienzo hay subidas como bajadas, despues que te acostumbres y a mejores tu juego eso te pasara ya muy poco, eso si evita entrar en tilt. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hey akash muchas gracias este convertidor si me sirvio...ahora solo necesito buscar unas mano paraponerlas gracias akash...y a i tmb gabriel
      salidos

jesus
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      con mucho gusto y recuerda que en esta comunidad estamos todos para ayudarnos unos a otros.

Akash1988
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Jesus!

Por favor nombra las tema que abres bien! Así nunca se sabe de qué se trata ya que yo tengo que checar todos los temas también...